10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Sasuke y Sakura (SasuSaku)


Sasuke y Sakura, una larga aventura amorosa, llena de dudas. Hoy recorreremos la historia entre Sasuke y Sakura desde el principio hasta el final de Naruto Shippuden y el principio de Boruto.

¡Así que vamos!

 

El principio

Aquí estamos en el famoso pueblo de Konoha, y más precisamente en la Academia Ninja. Es en parte aquí donde Sasuke y Sakura se conocieron por primera vez. Sakura se enamoró del estudiante Uchiha cuando lo vio. Desafortunadamente, este sentimiento no fue compartido por él, al menos por el momento.

Aunque Sasuke es el primero de la clase, ha llegado el momento de crear grupos de 3. Por supuesto, el azar lo hace bien, Sasuke y Sakura se encuentran juntos acompañados por otro ninja bastante especial y último de la clase, Naruto Uzumaki.

Aquí estamos ahora en un triángulo amoroso, Sakura ama a Sasuke, Naruto ama a Sakura, y Sasuke ama a Naruto. No es verdad, bueno un poco.

 

La relación

Equipo 7

Una vez que Sakura esté en el equipo de Kakashi Hatake, estará encantada, podrá finalmente compartir tiempo con la persona que ama. Pero Sasuke no lo ve de esa manera. Para él, sólo importa un objetivo, ser lo suficientemente poderoso para derrotar a su hermano mayor, Itachi Uchiha.

Por otro lado, Naruto esta en medio de todo. En efecto, una rivalidad nacerá entre estos dos, no sólo para Sakura sino también para probarse mutuamente quién es el más poderoso.

 

Prueba de selección Chunin

Orochimaru vs Sasuke

Aquí estamos en la introducción del grupo de Kakashi en la selección Chunin. Naruto, Sakura y Sasuke entran en el examen para competir con otros ninjas de todo el país.

Pero un evento molestará al estudiante Uchiha.
Durante la prueba en el bosque de la muerte, cada equipo tuvo que recoger dos pergaminos, uno del cielo y otro de la tierra para poder llegar a la siguiente etapa.

La prueba parece muy fácil, sólo hay que reunir simples pergaminos. Sin embargo, el peligro reside en el evento mismo. Konoha hace que cada ninja firme un contrato para absolverse de cualquier responsabilidad por la muerte de un participante. Porque sí, en el bosque de la muerte, arriesgas tu vida.

Y eso es algo que Sasuke entendió, especialmente cuando se enfrentó al Ninja de Oto. Desafortunadamente para él, el Ninja en cuestión no era otro que el Ninja del legendario trío, Orochimaru.

Orochimaru era consciente de la ambición de Sasuke, así que le puso la marca maldita.

Gorra Naruto - Sasuke Uchiha

Un evento muy importante para el resto de la historia.

Sasuke

Así que aquí estamos al final del examen Chunin y especialmente justo después de la muerte del Tercer Hokage. Sakura fue una de las primeras en conocer la marca maldita de Sasuke.

Sin embargo, el odio de Sasuke sólo creció durante esta prueba, dándose cuenta poco a poco de su debilidad. Y es algo que no mejoró con el tiempo, especialmente cuando se enteró de la presencia de Itachi en la región.

Desafortunadamente, esta confrontación no fue el único problema para Sasuke. Durante su enfrentamiento con Naruto en el tejado del hospital, los dos decidieron oponer las técnicas del Chidori a la del Rasengan. Esta confrontación fue interrumpida por Kakashi Hatake, pero los ataques todavía alcanzaron las torres de agua. Otro garrote golpeó a Sasuke en la cabeza cuando vio la diferencia de daño entre los dos ataques.

Sasuke Uchiha

Al mismo tiempo, los secuaces de Orochimaru fueron al pueblo para convencer a Sasuke de que se uniera a ellos. Y lo que tenía que pasar, pasó. En busca de poder, Sasuke aceptó unirse a la guarida de Orochimaru para obtener el poder que tanto deseaba.

La noche de su retirada, Sakura fue a Sasuke para impedirle que se fuera, una de las escenas más llamativas del anime. Sin embargo, la determinación de Sasuke de volverse más poderoso superó todo lo demás. Su objetivo es vengar a su clan matando a su hermano mayor Itachi Uchiha.

Desesperada por perder a Sasuke, Sakura no tuvo fuerzas para decirle nada, excepto confesar su amor por él. Incluso lo apoyó e se ofreció a ayudarlo en su búsqueda de venganza. Las últimas palabras misteriosas que Sasuke le dijo a la Sakura antes de irse fueron: "Sakura... gracias por todo".

 

La recuperación de Sasuke

Los secuaces de Orochimaru también poseían una marca maldita, pero su verdadera presencia estaba en mejorar la marca de Sasuke. De hecho, gracias a una técnica prohibida, Sasuke será capaz de mejorar su maldita marca en la etapa 2, lo que le permitirá ser mucho más poderoso y sobre todo romper completamente el sello de Kakashi Hatake.

Fue durante la salida de los Ninjas de Konoha en búsqueda de Sasuke que Sakura pidió a Naruto que trajera al joven Uchiha de vuelta a la aldea. Una promesa que desafortunadamente no se cumplirá.

Diferentes peleas tuvieron lugar durante la arco entre los Ninjas Konoha y los Ninjas Oto, pero la verdadera pelea que todos esperaban tuvo lugar poco después.

Naruto y Sasuke se encontraron en el Valle del Fin, al igual que sus predecesores, Hashirama y Madara. Ambos son descendientes de la familia Senju y la familia Uchiha, respectivamente.

Naruto vs Sasuke

 

Sasuke desarrolló su fuerza a través del sello maldito, mientras que Naruto desarrolló su fuerza a través del chakra de Kyubi. Una de las batallas más épicas del anime. Desafortunadamente, la pelea terminó en una victoria para Sasuke. Como dijo su hermano, para conseguir el Mangekyo Sharingan, debes matar a tu mejor amigo. Por un capricho de no hacer lo que su hermano dijo, el joven Uchiha dejo en vida a un inconsciente Naruto.

Después de su victoria, Sasuke se fue para unirse al legendario Ninja, Orochimaru.

 

El encuentro, 2 años después

Naruto vs Sasuke

Un encuentro de gran tensión tras el reencuentro entre Sasuke, Sakura y Naruto.

Tras una enorme explosión en la guarida de Orochimaru, los Ninjas se reunieron en el lugar de este último y descubrieron el nuevo Sasuke, mucho más poderoso que antes.

Después de intercambiar algunas palabras, Sasuke trató de matar a Naruto, frente a una Sakura petrificada. Fue detenido por Orochimaru antes de huir.

Fue en ese momento cuando el corazón de Sakura se rompió una vez más, al ver la indiferencia de Sasuke hacia ella y también hacia Naruto, su mejor amigo.

 

La reunión de 5 Kage

Sasuke Uchiha

Después de la muerte de su hermano y tras conocer toda la verdad sobre su clan y la aldea, el odio recorrió Sasuke, y su objetivo ahora es destruir a Konoha. Por eso se unirá al Akatsuki con la formación Taka.

Es durante la cumbre de los 5 Kage que Tobi anunció la 4ª Guerra Mundial Ninja. Sin embargo, Sasuke estaba allí con otro objetivo, matar a Danzo.

Después de esta reunión, Sasuke derrotó a Danzo gracias a sus extraordinarias habilidades. Y fue entonces cuando el equipo de Kakashi apareció con Naruto y Sakura.

Sasuke vs Sakura y Kakashi

Durante su lucha contra Danzo, Karin fue tomada como rehén por este último, y fue en parte por esta acción que Danzo fue asesinado. En efecto, Sasuke atravesó a Karin para llegar a Danzo, sin preocuparse ni un segundo por su camarada. Después de eso, Tobi le recomendó que acabara con Karin antes de irse. Mientras Sasuke estaba a punto de matar a Karin, fue detenido por la aparición de Sakura.

Le dijo que quería seguirlo, aunque eso significara renunciar o incluso participar en la destrucción de Konoha. Sasuke, escéptico, obligó a Sakura a matar a Karin para probar su sinceridad. Sin embargo, cuando Sakura dudó, Sasuke estaba a punto de matarla, pero fue arrestado en el último momento por Kakashi.

Fue ante la indiferencia de Sasuke que Sakura se derrumbó una vez más. El joven Uchiha estaba totalmente inmerso en la oscuridad, y no quería salir de ella.

 Collar Naruto - Sasuke Mangekyô

La Cuarta Guerra Mundial Ninja

Equipo 7

No fue hasta la 4ª Guerra Ninja que Sasuke resurgió. Después de hablar con su hermano durante el Edo Tensei, y después de hablar con los 4 Hokage, Sasuke tomó una decisión. A partir de ahora protegerá la aldea y se convertirá en Hokage a su vez.

Así es como compartió las noticias con Naruto y Sakura en el campo de batalla, pero Naruto no dejó que las noticias lo distrajeran, a diferencia del resto del batallón.

Lucha tras lucha, el Equipo 7 se las arregló para derrotar a Madara, Zetsu, Obito y Kaguya.

Después de que la batalla fue ganada y la guerra terminada, Sasuke extrañamente cambió su comportamiento declarando que quería eliminar a los cinco Kage para establecer una revolución, encerró a las bestias con cola en bloques de roca usando la misma técnica que Nagato: el nacimiento de la estrella divina. Luego exigió un duelo a muerte entre él y su mejor amigo, Naruto Uzumaki.

Frente a una Sakura que estaba de nuevo confundida, intentó razonar con él, pero Sasuke le dijo que la encontraba aburrida y la sumergió en un genjutsu usando su Rinnegan, afirmando que no estaba interesado en ella y que no entendía lo que a ella le gustaba de él.

 

Una última lucha y redención

Sasuke vs Naruto

Después de una épica batalla entre los 2 Ninjas de Konoha, la pelea terminó con una igualdad. Los dos perdieron un brazo durante esta confrontación. Sin embargo, Sasuke decidió no operarse y mantener un brazo menos, para recordar este enfrentamiento durante toda su vida.

Naruto vs Sasuke

Varios meses después, Sasuke fue perdonado por sus crímenes, gracias a la influencia de Naruto y al hecho de que Kakashi se convirtió en Hokage. Sasuke pretendía dejar a Konoha para viajar por el mundo, con la curiosidad de ver cuánto había cambiado su visión del mundo.

Sakura se ofreció a ir con él, pero él se negó, explicando que su viaje era también de redención y que no tenía que participar en él. Le dio una palmadita en la frente y le dio las gracias, en señal de afecto que su hermano Itachi le había mostrado de niño.

Cuando se fue, Sasuke se encontró con Naruto, quien le devolvió su banda frontal.

 

¿Finalmente una pareja?

Sasuke y Sakura

Recuerda, Sakura quería a Sasuke, mientras que Naruto quería a Sakura. Un interesante pero muy complicado triángulo amoroso al mismo tiempo.

Por supuesto que es la pareja Sakura Sasuke la que ha ganado, porque por su parte Naruto se enamoro de una increíble mujer ninja que nunca ha dejado de creer en él, Hinata Hyuga.

¿Qué hay de su relación después de Naruto Shippuden?

Bueno, sigue siendo tan complicada como siempre, Sasuke está constantemente en movimiento, y no es del todo bienvenido en la aldea de Konoha en vista de estos antecedentes. Sólo gracias a la presencia de Naruto como Hokage puede regresar a la aldea.

Sin embargo Sasuke y Sakura viven juntos y se han convertido en una verdadera pareja. Sasuke ya no está en confrontación y se ha convertido en una persona muy tranquila y serena. También se dedica a su pueblo y cumple misiones informando a Naruto.

 

La hija de Sasuke

Sarada Uchiha

Como todo ninja que se precie, debes asegurar la descendencia. La hija de Sasuke y Sakura se llama Sarada Uchiha. Un ninja de Konoha que posee la sangre de los Uchiha así como la sangre de los Haruno.

Su sueño es convertirse en Hokage. Los roles están efectivamente invertidos, porque por su parte, Boruto Uzumaki no quiere convertirse en Hokage y sueña con hacer un poco como Sasuke Uchiha.

Sakura y Sarada

Sin embargo, Sarada está muy triste por no ver a su padre, le gustaría pasar más tiempo con él como lo hace un niño de su edad. Pero Sakura la tranquiliza cada vez, diciéndole que su padre es un extraordinario ninja que sirve a su pueblo lo mejor que puede.

Sasuke Sakura y Sarada

Este es el final de nuestro artículo sobre la pareja SasuSaku. Esta pareja seguirá siendo bastante misteriosa pero seguirá siendo una de las parejas principales del anime Naruto. Si tienes preguntas, no dude en hacerlas en la sección de comentarios, estaremos encantados de responderlas.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos Naruto ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros Shinobis !

Tienda Naruto | Cultura Manga

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad