10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Los Poneglyphs, lo que debes saber


Los Poneglyphs son piedras que son extremadamente preciosas ✨, porque llevan, de una manera u otra, elementos de la historia grabados en ellas.

El lenguaje usado en estos Poneglyphs no es conocido por todo el mundo y solamente unas pocas personas aún vivas tienen la capacidad de entender lo que dicen.

Aunque no todo lo que se ha escrito sobre los Poneglyphs nos ha sido revelado todavía, sabemos que están ahí para guiar a cierta persona 🏴☠ a su destino en la isla final, Laugh Tale.

 

1. LA INTRODUCCIÓN DE LOS PONEGLYPHS EN ONE PIECE

Aunque los Poneglyphs son muy importantes en la Historia de One Piece, aparecieron mucho más tarde en el manga 🕰. Oda los introdujo por primera vez en el capítulo 202 del Manga, durante el arco de Arabasta.

En el anime, los Poneglyphs llegan mucho antes, en el episodio 123. Es interesante observar que una representación de un Poneglyph también aparece en el episodio 102 del arco de Arabasta 🏜.

 

2. LA SIGNIFICACIÓN DE LOS PONEGLYPHS

Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tiene muy claro el significado de la palabra "Poneglyph". Por lo que sabemos, Poneglyph significa "texto de la historia", que es precisamente el objetivo de estos últimos 📄.

Cada Poneglyph tiene un poco de historia grabada en él 💎 y es únicamente estudiándolo que uno puede entender la verdadera historia del mundo de One Piece. Hasta ahora, solo un puñado de piratas han logrado hacerlo, pero hay muchos piratas que todavía los buscan hoy en día.

 

3. LOS CREADORES

Los Poneplyphs son testigos de la Historia y fueron tallados en piedra hace mucho tiempo. Se sabe que han existido desde la época del Siglo Vacío.

Además, recientemente se reveló a los fans que los que tallaron los Poneglyphs eran miembros del clan Kozuki del País de Wano 🔨. Las piedras han sido transmitidas de generación en generación, todo gracias al clan Kozuki y sus esfuerzos por preservar la Historia.

 

4. LOS QUE PUEDEN LEERLOS

El estudio de los Poneglyphs es considerado un crimen ⚡ en el mundo de One Piece de acuerdo con las leyes del Gobierno Mundial. Aquellos que practican el arte de estudiarlos son cazados y erradicados. El Gobierno Mundial se ha asegurado de que todos los residentes de Ohara que pudieran leer estos textos sean asesinados.

La única persona conocida que puede leerlos es Nico Robin, miembra de la tripulación Mugiwara. También es de Ohara y, como pueden imaginar, es buscada por el Gobierno Mundial ⚓.

 Sudadera One Piece - Nico Robin

5. LOS PONEGLYPHS SON INDESTRUCTIBLES

Los Poneglyphs están hechos de un extraño material indestructible. Sabemos que los miembros del clan Kozuki las tallaron en la época del Siglo Olvidado, pero no sabemos exactamente cómo hicieron la piedra indestructible.

Debido a su naturaleza indestructible, el Gobierno Mundial no está en posición de destruir estas piedras. En su lugar, han elegido prohibir el estudio de estas piedras y amenazar al mundo entero como un elemento de disuasión, principalmente para mantener sus secretos ocultos. Hasta ahora, su forma de mantener las cosas ocultas parece haber funcionado bien 🤫.

 

6. LOS DIFERENTES TIPOS DE PONEGLYPHS

Hay varios Poneglyphs diferentes que hemos visto en One Piece hasta ahora. Se pueden clasificar en tres tipos diferentes. El primer tipo es la Información, que transmite al lector un mensaje ✉ testigo de la Historia.

El segundo tipo es el de los "Poneglyphs de Instrucción". Estas piedras indican al usuario la ubicación de otros Poneglyphs 🧭. El último tipo se conoce como Road Poneglyphs, y son esenciales para aquellos que buscan la ubicación de la isla final, Laugh Tale.

Existe el "Rio Poneglyph" que será explicado más tarde en este artículo.

 

7. ROAD PONEGLYPH

Como se mencionó anteriormente, los Road Poneglyphs son extremadamente especiales, y probablemente de la mayor importancia para un pirata que busca localizar la ubicación de Laugh Tale. Hay cuatro conocidos en total y una vez que alguien ha encontrado los cuatro y ha reunido lo que dicen, obtiene la ubicación de Laugh Tale 🏝.

Además, estos Poneglyphs se distinguen de los otros por su color rojo oscuro, en lugar del azul habitual. Estas piedras son también mucho más difíciles de encontrar y son en su mayoría mantenidas por aquellos a quienes se les confía ⚔.

 

8. LA CANTIDAD DE LOS PONEGLYPHS

Durante la saga Whole Cake Island, aprendemos que hay treinta Poneglyphs en el mundo. De estos treinta, sabemos que cuatro son Road Poneglyphs. Los otros veintiséis son Poneglyphs de Instrucción y de Información. ℹ

Tamago, un miembro de la tripulación de Charlotte Linlin 🍰, mencionó que solo llevando todos los Poneglyphs a la última isla, Laugh Tale, se puede desvelar la verdadera Historia mundial.

 

9. LAS ARMAS ANCESTRALES

El mundo de One Piece tiene varias poderosas armas ocultas que se consideran armas de destrucción masiva 💥. Estas armas fueron creadas hace mucho tiempo.

Leyendo los Poneglyphs de Información, también se puede descubrir la ubicación de las Armas Ancestrales. El Poneglyph de Arabasta indica la ubicación de Plutón, mientras que el Poneglyph de Skypiea indica la ubicación de Poseidón. Hasta ahora, no conocemos la ubicación de Uranus🤔.

 

10. RIO PONEGLYPH

El Rio Poneglyph es probablemente el más importante de todos. Según Nico Robin, el Rio Poneglyph contiene toda la historia del mundo, ya que contiene el mensaje de todos los Poneglyphs del mundo 🌊.

La única manera de encontrarlo es recuperar todos los otros Poneglyphs encontrados durante su viaje y traerlos de vuelta a Laugh Tale. Es interesante notar que el Rio Poneglyph no es un simple Poneglyph.

Tamago mencionó la posibilidad de que el Rio Poneglyph esté compuesto por 9 Poneglyphs diferentes, los cuales, cuando se reúnan en Laugh Tale, revelarán la verdad sobre el Siglo Vacío 📖.

 

Este artículo sobre los Poneglyphs ya ha terminado. Hay todavía muchos misterios en relación con el Siglo Vacío y el Gobierno Mundial, a pesar de del avance del Manga. Sin embargo, estamos en este momento en la saga del País de Wano, donde se encuentra el clan Kozuki. Varias verdades serán reveladas.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad