10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Los miembros más poderosos de Akatsuki


Lo que necesitas saber sobre Akatsuki

Esta organización nació gracias a Madara Uchiha. Este último logró, antes de su muerte, manipular a Obito Uchiha para ponerlo en contra de su pueblo natal Konoha, y también involucrarle sus ideologías.

Sin embargo, el jefe reinante del Akatsuki era Yahiko, un ninja de la Aldea de Ame que quería detener las guerras que se libraban en sus tierras.

Después de su muerte intencional con el Kunai de Nagato, es este último quien heredó los plenos poderes del Akatsuki dirigiéndolos gracias a los 6 cuerpos de Pain.

El objetivo final de la organización, bajo la dirección de Nagato, era reunir a las Bestias con Cola para crear una arma tan poderosa que pudiera destruir un país entero. Simplemente para que la gente entienda lo que es el sufrimiento.

Por eso Konan y Nagato decidieron reclutar miembros poderosos con motivaciones similares a las suyas.

Los ninjas reclutados son casi todos desertores de sus pueblos categorizados como rango S en el Bingo Book, pero también ninjas muy poderosos con técnicas temibles.

Ahora que sabes un poco más sobre esta organización criminal, vamos a elaborar una clasificación de poder entre los ninjas que se han unido a esta organización. Esta clasificación se detiene al final de Naruto Shippuden, y no contaremos a Sasuke, Karin, Jûgo y Suigetsu, ya que se quedaron allí por un tiempo muy corto.

Empecemos sin más...

Un pequeño recordatorio, la palabra "Akatsuki" se traduce por "Luna Roja" pero Yahiko interpreta este significado por "Amanecer". Por lo tanto, predica la creación de un nuevo mundo, un nuevo amanecer.

 

12) Zetsu

Por supuesto que este ranking comienza con Zetsu. Dentro de la organización se le considera un espía, lo que permite reunir un máximo de información sin ser descubierto. Sus habilidades de combate son muy débiles y casi inexistentes.

Sin embargo, Zetsu estuvo en el origen de la profecía. Es extremadamente inteligente y ha guiado a los ninjas con los que se ha encontrado con el único fin de resucitar a su madre, Kaguya Otsutsuki.

También está en el origen de la estela de los Uchiha, y logró manipularlos para lograr una vez más su objetivo.

 

11) Jûzô Biwa

Juzo fue el primer compañero de equipo de Itachi cuando se unió al Akatsuki. Poco se sabe de él, excepto que fue uno de los 7 Espadachines de la Niebla. Tenía la espada Kubikiribôchô, que fue entonces en posesión de Zabuza y luego de Suigetsu.

Sentía un enorme odio hacia su aldea, hasta el punto de que rechazó las misiones de Pain si este le enviaba al País del Agua.

También le gustaba sincronizar sus ataques con su compañero de equipo. Esto es lo que hizo con Itachi cuando le preguntó cuáles eran sus ataques, pero también cuál era su forma de luchar.

Fue asesinado por el Cuarto Mizukage, Yagura Karatachi, que era el Jinchuriki de Sanbi.

 

10) Konan

Originaria de la Aldea de Ame como sus amigos Yahiko y Nagato, Konan estuvo en el origen de la creación del Akatsuki. También se la considera, con razón, la mano derecha de Pain.

Es una manipuladora del papel. De hecho, podría dividir completamente su cuerpo en papel y parecer completamente intocable. Su papel también era especial porque estaba cubierto de aceite por ella para evitar que se dañe por la lluvia.

Esto es algo que ella explica durante su lucha contra Obito Uchiha. Konan casi mata a Obito si este ultimo no hubiera usado el Izanagi para cambiar la realidad.

 

9) Hidan

Aunque es un adorador del Culto de Jashin, Hidan no es un luchador increíble con muchas técnicas.

Sin embargo, gracias a su pacto con su culto, ha recibido el poder de la inmortalidad como regalo. Esto lo hace extremadamente tenaz y peligroso.

Su ataque más poderoso es herir a su oponente y luego realizar el símbolo del culto en el suelo. Gracias a esto puede mutilarse a sí mismo y así causar daño a su víctima. Esta es una técnica muy poderosa y única.

Sin embargo, como dijimos antes, sin este culto, Hidan sería un ninja común. Por eso lo colocamos en este nivel del ranking.

 

8) Deidara

El usuario de la arcilla es un oponente temible, como hemos visto en su lucha contra Gaara. Deidara tiene bocas en el interior de sus manos, lo que le permite mezclar su chakra con arcilla para hacer bombas de todo tipo.

También ha demostrado que es muy ingenioso y resistente durante su lucha contra Sasuke Uchiha.

Incluso tuvo que matarlo si Sasuke no había cambiado de dimensión antes de la explosión.

Sin embargo, Deidara solamente domina una técnica, la explosión. Por eso no es suficiente para colocarlo en la cima de los rankings.

 

7) Sasori

El titiritero está de pie justo delante de Deidara. Sasori tiene en efecto una amplia gama de técnicas, eliminó sin problemas a Kankuro, otro titiritero.

Durante su lucha contra Sakura, la abuela de Sasori, Chiyo, estaba muy bien informada sobre él, por eso fue derrotado.

Sin embargo, si la pelea hubiera sido 1 contra 1, no hay duda de que Sasori hubiera ridiculizado a Sakura. Este último no tiene piedad e incluso llega a poner veneno mortal en todas estas armas para hacer que su víctima agonice.

 

6) Kakuzu

Ahora encontremos otro inmortal, bueno, semi-inmortal. Era el socio de Hidan pero también considerado como el contable del Akatsuki, ya que daba gran importancia al dinero que la organización podía generar.

En cuanto a la lucha, Kakuzu era un ninja muy poderoso que usaba tipos de monstruos enterrados en él. En realidad son 5 corazones que una vez robó a sus enemigos. Para matarlo completamente, hay que matarlo 5 veces, a condición de que no recupere un corazón antes de su muerte porque podría reutilizar su técnica como quiera.

Eso es algo que vimos en el reclutamiento de Hidan. Los futuros compañeros compitieron e Hidan consiguió tocar a Kakuzu para realizar su técnica de mutilación. Sin embargo, fue el corazón de uno de los monstruos de Kakuzu el que murió y no el propio Kakuzu.

Después de esta pelea, Kakuzu explica que tendrá que ir en busca de un nuevo corazón para reemplazar el que fue eliminado.

 

5) Orochimaru

El Legendario Sannin llega en 5º lugar. Orochimaru fue en efecto parte del Akatsuki por un tiempo, pero no por las mismas razones que los otros. De hecho, este último quería acercarse a la organización, pero especialmente a Itachi Uchiha. La razón es que codiciaba su cuerpo y sus pupilas, el Sharingan.

Cuando se cruzaron, Orochimaru intentó atacar a Itachi, sin embargo, el Sannin del Legendario Trío fue vencido por Itachi sin ninguna dificultad. Fue por este incidente que dejó la organización.

Sin embargo, en lo que se refiere al combate, es extremadamente poderoso pero también increíblemente resistente. Es capaz de cambiar su cuerpo a su antojo y de hacer clones de sí mismo, lo que lo hace casi invencible y muy difícil de matar.

También fue el primero en realizar la técnica de la Resurrección del Mundo Impuro durante su ataque a Konoha resucitando a los 2 primeros Hokage, Hashirama y Tobirama Senju, eliminando después a Hiruzen Sarutobi, su antiguo Sensei.

 Gorra Naruto - Orochimaru

4) Kisame Hoshigaki

En la cuarta posición encontramos a nuestro tiburón, Kisame. Es apodado La Bestia con Cola sin cola por la desconcertante cantidad de chakra que circula en su interior. Es un usuario del Suiton, ya que puede crear cantidades astronómicas de agua.

Esto es algo que fue identificado durante su lucha contra Guy y su equipo. Este último había enviado un clon de sí mismo, pero eso no le impidió causar muchos problemas a sus oponentes. Sumergió completamente el lugar de la batalla creando una especie de lago para poder moverse como un tiburón.

Sin mencionar el hecho de que poseía una espada legendaria. Kisame era obviamente uno de los 7 Espadachines de Kiri que poseía la espada Samehada. La especificidad de esta espada es que puede alimentarse del chakra de sus presas. Por otro lado es una espada que desgarra y no que corta, es así como inflige graves heridas a sus oponentes.

 

3) Tobi / Obito Uchiha

Ahora estamos en la tercera posición.

El personaje de Tobi es desarrollado. Encontramos en esta misma persona tres personajes, Tobi, Obito en Tobi, pero también Obito en Tobi pretendiendo ser Madara. Es bastante complicado desde este punto de vista, pero es mucho más fácil de entender una vez que se conoce el curso de la historia.

Obito es en realidad el creador del Akatsuki que conocemos en Shippuden, que obedeció las órdenes de Madara. Después de la muerte de Madara, Obito se hizo pasar por Madara cuando conoció a Yahiko, Nagato y Konan. Únicamente Zetsu conocía la verdadera identidad de Tobi.

Ahora hablemos del combate. Obito Uchiha se ha convertido en un ninja muy poderoso gracias al odio, especialmente gracias a su Sharigan. Recordamos de que el Sharingan refleja el alma de su usuario. Por eso, cuanto más oscura sea el alma, más poderoso será el Sharingan. Como Madara, por ejemplo.

Obito también posee el Mangekyô Sharingan y particularmente la técnica Kamui. Es una técnica que le permite cambiar de dimensión a voluntad y así hacer su cuerpo intocable. También puede desaparecer y aparecer como desee alternando entre su dimensión y el mundo real.

Como propietario de este Kekkei Genkai también puede utilizar el Izanagi, una técnica que le permite cambiar la realidad para evitar la muerte o lesiones graves. Esto es lo que se observó durante su enfrentamiento contra Konan. Logró evitar la explosión de este último gracias a esta técnica muy poderosa.

Obito es, por lo tanto, un ninja muy poderoso que ha demostrado sus habilidades dentro del Akatsuki, sin embargo, todavía hay personas más fuertes que él en esta organización criminal. Por supuesto, no mencionaremos sus poderes cuando se convierte en el Jinchuriki de Jūbi, el 10 colas.

 

2) Itachi Uchiha

Este es un ejemplo perfecto. Itachi es seguramente el más talentoso de los Uchiha y es sin duda uno de los más poderosos en compañía de Madara y Sasuke.

¿Qué podemos decir de él si no es uno de los personajes mejor desarrollado de todos los manga?

Itachi se convirtió en Genin a los 7 años y Chunin a los 10. Dominó su Sharingan a la edad de 8 años y se convirtió en capitán de las secciones especiales de la ANBU a los 13 años.

Tras la matanza de su clan, decidió unirse al Akatsuki y compartir el objetivo común de esta organización.

¿Qué hay de Itachi en combate? Es dueño del Mangekyô Sharingan, lo que le permite usar el Amaterasu. También es capaz de usar el Genjutsu de alta potencia como lo hizo en su lucha contra Kakashi Hatake. Itachi realizó la técnica del Tsukuyomi para cambiar el tiempo dentro de su dimension. Como resultado, puede torturar a su víctima durante días, cuando en realidad solo pasan unos pocos segundos.

Sin olvidar que Itachi posee el Susanô, una técnica que permite invocar a un gran luchador y utilizarlo como armadura o como arma de destrucción. Pero cada Susanô es único y cambia de color según su usuario. El Susano de Itachi es naranja, tiene un escudo en su mano izquierda llamado el espejo de Yata y una espada en su mano derecha llamada Totsuka.

Sabiendo todo esto, es legítimo que Itachi reciba el segundo lugar en este ranking, pero para nosotros el primer lugar es para otra persona o más bien para varias personas al mismo tiempo, si nos entienden.

 Camiseta Naruto - Itachi, Genjutsu

1) Pain

Finalmente estamos en la cima de este ranking. Nagato alias Pain.

Para Cultura Manga, Pain es nuestro antagonista favorito, no únicamente por su poder sino también por lo que el personaje representa.

Nagato se convirtió en el líder del Akatsuki después de la muerte de Yahiko. Sin embargo, Nagato nunca se mostró en su verdadera forma, sino en la del propio Yahiko.

De hecho, tras la muerte de este último, Nagato recuperó el cuerpo de su amigo de infancia para controlarlo gracias a un método muy particular.

Introdujo barras de metal en el cuerpo de Yahiko para controlarlo y funcionar como transmisor y receptor de chakra. Además, de esta manera fue que controlo los 6 cuerpos de Pain.

¿Por qué seis cuerpos? Simplemente porque representan 6 poderes distintos. El poder del Sabio de los 6 Caminos, también conocido como el Rikudô Sennin.

Todos estos poderes son posibles gracias al legendario Rinnegan. Sin embargo, este último poseía un poder adicional, devolver la vida que robó.

 

Aquí están los poderes de los 6 Seis Caminos del Dolor, divididos en 7 :

1. El poder de la invocación (El Camino Animal) : Permitiendo invocar bestias gigantes o animales de todo tipo y controlarlos a distancia.


2. El poder de absorción del chakra (El Camino Preta) : Funcionando con todas las técnicas como el Rasen Shuriken de Naruto que es una técnica destructiva.


3. El poder de ver en la memoria de la gente y extraer sus almas (El Camino Humano) : Eso es lo que Nagato hizo en Shizune con un cuerpo de Pain controlado remotamente.


4. El poder de transformar su cuerpo como un robot (El Camino Asura) : Así puede invocar misiles o ciberarmas para protegerse o atacar a su antojo.


5. El poder de invocar al Rey del Infierno (El Camino Naraka) : Si la persona dice una mentira, verá su alma succionada directamente al infierno, en cambio si dice la verdad, su alma se salvará. Por otro lado, esta técnica permite a Nagato resucitar los cuerpos de Pain si se dañan o son destruidos.


6. El poder de atraer y repeler (El Camino Deva) : Así es como Nagato destruyó a Konoha usando la técnica del Shinra Tensei. Para usar esta técnica, desactivó todos los cuerpos de Pain para enfocar su chakra en el cuerpo muerto de Yahiko. Gracias a esta manipulación, la técnica fue destructiva y causó estragos en toda la aldea.


7. El último poder, como se ha dicho, es el de devolver la vida (El Camino Exterior) : De hecho, después de hablar con Naruto, Nagato comprendió su error y se redimió arriesgando su vida al usar todo el chakra que le quedaba para devolver la vida a todas las personas que perecieron en esta batalla.

 

Estamos llegando al final de este ranking, puede darnos su opinión en el área de comentarios y discutir con nosotros.

Después de hablar de los antagonistas, debemos hablar de los protagonistas, ¡encuentra nuestros dos artículos del blog sobre Hashirama y Tobirama!

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos Naruto ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros Shinobis !

Tienda Naruto | Cultura Manga

2 comentarios

  • Cultura Manga

    Pensamos que Might Guy es el más fuerte. De hecho, cuando habré todas las puertas, consideramos que es imparable. El unico problema es el hecho de morir poco después de la activación de este poder. Próximamente haremos un artículo tratando este tema :)


  • Marck

    ¿Quien es el mas fuerte del anime de naruto?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad