10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Los mejores espadachines de One Piece


Desde su creación en 1997, One Piece nos ha presentado algunos de los personajes más increíbles. Aunque la mayoría de los protagonistas han recibido poderes especiales gracias a las frutas del diablo, One Piece no ha dudado en poner en escena otro tipo de personajes también.

Gigantes en el verdadero sentido de la palabra, hombres-peces, varios animales, dinosaurios, así como gente común que han logrado alcanzar una fuerza monstruosa a través de su trabajo y determinación. De este hecho, estamos aquí para hablar de los mejores espadachines de One Piece. ¡ Así que aquí están nuestros 10 mejores espadachines de la Saga !

 

10. TRAFALGAR D. WATER LAW

Law es el capitán médico 💊 de su propia tripulación, la Tripulación de los Heart. Un pirata extremadamente hábil en el manejo de Nodachi Kikoku, una espada casi grande como él. A diferencia de la esgrima tradicional, los golpes de espada de Law no se mueven sino que simplemente producen un efecto de corte, mientras que su manipulación espacial en su "Room" le da el alcance necesario. Gracias al corte espacial, puede desmembrar a los oponentes sin causarles daño y fusionar diferentes partes del cuerpo como quiera. 🩸

Su dominio de la espada, combinado con sus poderes de fruta del diablo, le permite mutilar a muchas personas a la vez, más rápido de lo que pueden reaccionar. Aparentemente ha derrotado a Kinemon 🦊, un maestro de la espada muy poderoso, capaz de cortar acero y usar el fuego. Su mayor habilidad con la espada fue derrotar a Vergo, donde su espada cortó el laboratorio de Caesar Clown y las montañas circundantes, y cortó un meteoro por la mitad.

 

9. VISTA

Vista de las Espadas Florales es un antiguo comandante de la 5ª división de los Piratas de Barba Blanca. Considerado uno de los espadachines más poderosos del mundo de One Piece, es uno de los piratas más poderosos de la tripulación de Edward Newgate. Vista tiene un extraordinario dominio de la espada de doble filo e incluso Mihawk reconoce sus habilidades.

Por otro lado, ha logrado desviar el ataque de Mihawk, que es suficientemente poderoso como para cortar un barco entero por la mitad. ⛴️ En el anime, también fue capaz de bloquear las balas con sus espadas para proteger a sus aliados del fuego mientras huían. Otra indicación de su fuerza es que durante la batalla de Marineford, aunque luchó contra los Shichibukai y Almirantes individuales, así como contra muchos oficiales de la marina, ⚓ no sufrió heridas significativas.

 

8. "ISSHO" FUJITORA

En materia de fuerza de combate, Fujitora es considerado como uno de los luchadores más fuertes de toda la estructura de Gobierno Mundial. ⚓ Fujitora es un Almirante de la Marina. Comió el Zushi Zushi no Mi, una fruta del diablo del tipo de la Paramecia que le permite manipular la gravedad alrededor de un lugar elegido aumentando su fuerza gravitatoria. Mientras que otros poderosos protagonistas han demostrado que dependen principalmente de sus habilidades de la Fruta del Diablo en la batalla, Fujitora domina el Shikomizue (una espada con forma de bastón). 🦯 El vínculo entre estos dos factores aún no se ha explicado, aunque parece que canaliza su poder a través de su espada.

Fujitora tiene un nivel extremadamente alto de habilidad en el Haki Busoshoku. Podía concentrar una alta concentración de fluido ofensivo en su espada, haciéndola negra de obsidiana y lo suficientemente fuerte para contrarrestar los afilados cables de la Jaula del Pirata Don Quijote Doflamingo. También es un maestro en el arte del Haki Kenbunshoku, que utiliza para compensar su ceguera en la batalla.

 

7. SHIRYU

Antes de convertirse en el comandante de la 2ª Flota de la Tripulación de Barbanegra, 🏴☠ Shiryu de la Lluvia fue el Jefe de la Prisión de Impel Down. Era un pirata muy hábil en el arte de manejar su Nodachi, habiéndolo usado para matar a muchos prisioneros de la carcel, todos los cuales eran considerados poderosos y peligrosos criminales. Cuando le devolvieron la espada después de una larga sentencia de prisión, Shiryu mató a varios de sus compañeros de Impel Down en una fracción de segundo, demostrando una precisión y destreza extraordinarias.

Además de ser un poderoso espadachín, Shiryu también posee una fruta del diablo que combina perfectamente con sus diversos talentos. Shiryu tiene la Fruta de la Invisibilidad, 🍈 que le permite asesinar fácilmente a sus oponentes.

 

6. RORONOA ZORO

Zoro el Casador de Piratas es miembro de la Tripulación del Sombrero de Paja, así como un maestro espadachín extremadamente poderoso, capaz de usar una, dos ⚔️ o tres espadas en una variedad de estilos de ataque. Incluso es capaz de usar el Ichidai Sanzen : Daisen Sekai, una técnica que requiere el fluido ofensivo capaz de cortar una montaña por la mitad.

Como no se ha visto a nadie más usando un estilo similar al del Santoryu, podemos asumir que Zoro inventó no sólo a Santoryu sino también la mayoría o todas, sus técnicas de espada. Después de dos años de entrenamiento con Dracule Mihawk, 🏋 Zoro es ahora capaz de cortar fácilmente materiales incluso más fuertes que el acero. También ha aprendido a impregnar sus espadas con Haki y a vencer a poderosos oponentes como Pica o la reencarnación de Ryuma.

 Funda móvil One Piece - Zoro, Nakama de Luffy

5. SHIKI

Shiki el León Dorado, también conocido como el "Pirata Volador", es el almirante de los Piratas del León Dorado 🦁 y el primer prisionero conocido que ha escapado de Impel Down. En la época de Roger, era una de las figuras más poderosas de la época, e igual con Sengoku, Garp, Barba Blanca y Gol D. Roger en fuerza de combate. Antes de eso, Shiki era miembro de los Piratas de las Rocas, una poderosa tripulación que incluía a tres futuros Yonko. Shiki posee grandes habilidades de esgrima, ya que fue capaz de usar a Oto y Kogarashi para masacrar un ejército de la Marina antes de ser dominado por Garp y Sengoku.

Después de que las dos espadas se convirtieran en sus piernas protésicas, ⚔️ no solo tiene pocas dificultades para estar de pie o caminar con ellas, sino que también es capaz de atacar a distancia con ellas enviando golpes de espada desde sus piernas. Estas hojas de espada aéreas tienen un esquema de color amarillo claro/oro, que corresponde a su epíteto. También combina sus habilidades con su Fuwa Fuwa no Mi, una fruta del diablo 🍈 del tipo Paramecia que le permite levitar la materia no viva circundante una vez que entra en contacto con ella.

 

4. SHANKS

Shanks el Pelirrojo es el capitán de la Tripulación del Pelirrojo, pero también un Yonko que gobierna en el Nuevo Mundo. Antiguo rival de Mihawk, conocido como el mejor espadachín del mundo, Shanks es un espadachín extremadamente cualificado. Podía parar un golpe de Barba Blanca con un solo brazo, lo cual testiga su destreza con la espada. Shanks es también suficientemente poderoso para defenderse fácilmente del puño mágico de Akainu usando sólo su espada y el Haki. ⬛

Shanks domina los tres tipos de Haki. Shanks es ciertamente el Pirata más poderoso de la lista, pero como espadachín, solo ocupa el cuarto lugar.

 

3. SILVERS RAYLEIGH

Silvers Rayleigh, también conocido como el "Rey Oscuro", es un pirata retirado extremadamente poderoso y famoso que una vez fue el segundo al mando del legendario Roger, la "Mano derecha del Rey de los Piratas". ☠️👑 Rayleigh es uno de los piratas más fuertes, junto con Edward Newgate, Shiki, Monkey D. Garp, Sengoku y Kong, de la época de Gol D. Roger estaba vivo. Rayleigh es una de las pocas personas en el mundo que puede usar los tres tipos de Haki. Se le ha visto usando una avanzada aplicación de armas que le permite propulsar su Haki a corta distancia.

También es capaz de usar una versión mejorada de esta técnica, que le permite canalizar su Haki en los cuerpos de sus oponentes y destruirlos desde el interior. 🩸 Además de esto, Rayleigh es un espadachín extremadamente hábil, aunque afirma haber perdido algunas de sus habilidades en sus últimos años. Puede combinar el Haki con características de armadura con su habilidad de la espada, lo que le permite luchar contra Kizaru, que es un almirante excelente.

 

2. KOZUKI ODEN

Kozuki Oden poseía una fuerza física sobrehumana desde la infancia. A los dos años, podía atrapar conejos con sus propias manos, y a los cuatro años, mató a un oso lanzándole una piedra. Su combinación de combate y carisma demostró ser particularmente eficaz en la restauración de la paz en Kuri, donde derrotó al poderoso Ashura Doji (un samurái con la fuerza de 100 combatientes), y luego reunió al resto de los peligrosos criminales y los hizo trabajar bajo su mando, incluyendo a Ashura. Oden era un maestro samurái extremadamente poderoso, que dominaba tanto la legendaria Ame no Habakiri (la espada que se dice que puede cortar el "cielo" mismo) 🌅 como Enma (la espada que se dice que puede cortar el "fondo del infierno") en un estilo de arte de la espada conocido como Daito Nitoryu.

A los nueve años, Oden pudo enfrentarse a toda una banda de Yakuza en la capital de las flores. A la edad de 18 años, derribó una enorme bestia conocida como el Dios de la Montaña. Oden poseía un nivel extremadamente alto de habilidad en el Haki con características de armadura, como lo demuestra el hecho de que endureció sus espadas para cortar limpiamente por la mitad a la enorme bestia conocida como el Dios de la Montaña. Ha dominado esta forma de Haki hasta tal punto que es el único samurái capaz de controlar completamente la capacidad de Enma para drenar cantidades masivas del Busoshoku Haki, e incluso marcar permanentemente Kaido 🐲 casi invulnerable, algo que nadie más podía hacer antes y después.

 

1. DRACULE MIHAWK

Mihawk es el actual poseedor del título de "El Mejor Espadachín del Mundo". La reputación de Mihawk se extiende por todo el mundo de One Piece, es el espadachín más fuerte del mundo, y esto se debe en parte a su poder físico sobrehumano 💪 y su fuerza mental que complementa su dominio del arte de la espada. Mihawk demuestra una destreza extraordinaria y una habilidad suprema en la esgrima, especialmente cuando usa su espada principal, la Kokuto Yoru. Su manejo de la espada es extremadamente versátil, 🛳️ que va desde la destrucción de varias flotas de barcos y gigantescos icebergs con un inmenso poder usando la espada Kokuto Yoru que tiene la capacidad de desviar la trayectoria de las balas con precisión.

También es capaz de cortar el acero con una inmensa facilidad y velocidad. El hecho de que Mihawk era un rival de uno de los Yonko implica que Ojos de Halcón podría ser uno de los piratas más poderosos de la saga. De hecho, se sabe que ha luchado a menudo con los piratas de Shanks cuando eran más jóvenes. Se dice que sus peleas sacudían toda la Grand Line y que Mihawk a menudo buscaba a Shanks para los duelos. Sin embargo, Dracule Mihawk perdió el interés en su rival cuando Shanks perdió su brazo izquierdo. 🦾 Mihawk ha permanecido ileso hasta ahora.

 

Finalmente, esta clasificación es temporal porque la serie no está terminada y varios personajes estan por ahora desconocidos. Lo que es seguro, es que este ranking cambiara, a comenzar por el hecho que Zoro se mejora a medida que el manga progresa. A ver ahora cómo progresarán nuestros esgrimistas del mundo pirata.

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad