10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Las recompensas más altas de One Piece


Las recompensas de One Piece son muy seguidas por los fans del anime. Estos premios son distribuidos en todo el mundo por la Marine. En efecto, es la Marine la que decide el monto de la recompensa, teniendo en cuenta el peligro del pirata para la población pero también para el Gobierno Mundial. La Marine también elige la imagen y si la persona debe ser asesinada o devuelta viva, o ambas cosas para la mayoría de los piratas.

Las cantidades de las recompensas son bastante asombrosas, pueden ir desde 50 Berrys a más de 5 mil millones de Berrys.

Por eso hoy, junto con el equipo de Cultura Manga, les presentaremos los 15 mejores premios de One Piece.

Esta clasificación se detiene por el momento en el arco de Wano Kuni. Todavía hay muchas recompensas no reveladas, y sabemos que algunos personajes estarán definitivamente entre los 15 primeros. Sin embargo, no haremos ninguna suposición, y sólo nos centraremos en las que ya conocemos.

ALERTA SPOIL: Las recompensas actualizadas se refieren al último arco de One Piece, Wano Kuni, así que si no has visto el anime o el manga todavía, este articulo contiene spoils.

15. Charlotte Snack (600.000.000 de Berrys)

Charlotte Snack

Snack es parte de la tripulación de la Emperatriz Gran Mamá. Antes de que Luffy apareciera en Whole Cake Island, nos enteramos de que Snack era parte de los Generales, es decir, los miembros de más alto rango de su familia. Sin embargo, fue depuesto de este puesto después de su derrota contra el monje loco, Urouge. De hecho, fue Charlotte Cracker quien tuvo que terminar la pelea en su lugar.

No sabemos mucho de él excepto su apariencia, también aprendemos que lucha con una gran katana, lo que podría hacernos creer que no posee ningúna fruta del diablo. Sin embargo, la tripulación de Big Mom es conocido por tener usuarios de frutas tipo Paramecia, tal vez Snack también tenga una fruta tipo Paramecia.

Charlotte Snack recompensa

Lo que queda por saber de él es que es el Ministro de las Papas Fritas en el territorio de Big Mom, y administra la Isla de las Papas.

 

14. Sabo (602.000.000 de Berrys)

Sabo

El hermano espiritual de Luffy y Ace. Sabo se une al Ejército Revolucionario junto con el padre de Luffy, Monkey D. Dragon. También es el segundo al mando de él, lo que demuestra su poder.

No se sabe mucho de él en cuanto a sus acciones en los Revolucionarios, sin embargo una recompensa de más de 600 millones de Berrys sugiere que Sabo es un hombre muy poderoso. Una cosa que se observó durante su tiempo en Dressrosa; durante su enfrentamiento con Burges, no tuvo dificultad en deshacerse de él, sus habilidades de lucha siempre fueron muy buenas, incluso cuando tenía 10 años.

Sabo recompensa

Además, Sabo es ahora considerado aún más peligroso después de comer una de las frutas más poderosas del manga, el Mera Mera no Mi.

 Figura One Piece - Sabo

13. Charlotte Perospero (700.000.000 de Berrys)

Charlotte Perospero

Perospero es el hijo mayor de la familia Charlotte. Es uno de los principales antagonistas del arco de Whole Cake Island.

Charlotte Perospero tiene una posición importante en la familia, está mayormente al lado de su madre y la aconseja en varios temas. También sabe cómo dirigir a los subordinados dándoles órdenes sin la autorización de su madre, lo que demuestra aún más su lealtad.

Charlotte Perospero recompensa

Es el Ministro de Dulces en Candy Island. Principalmente en relación con su fruta tipo Paramecia, el Pero Pero no Mi. Su poder le permite convertirse en un caramelero, para manipular a voluntad el material de los dulces. Esto es algo que se observó en el matrimonio de Sanji, cuando toda su familia quedó atrapada por el poder de Perospero.

Es importante saber que casi muere cuando Pedro decidió volarse a sí mismo. Perospero usó su fruta como armadura para resistir a la explosión, demostrando así que es poderoso.

 

12. Charlotte Cracker (860.000.000 de Berrys)

Charlotte Cracker

Otro pirata de la familia Charlotte hace su aparición en el top 15. Charlotte Cracker es uno de los 4 Generales, y el primerp en este rango en luchar contra Monkey D. Luffy.

Cracker es apodado "Cracker el mil brazos" en relación con su fruta. De hecho este último tiene la fruta del diablo tipo Paramecia del Bisu Bisu no Mi. Una fruta que le permite crear galletas a voluntad. Sin embargo, Cracker lo ha adaptado a su estilo de lucha, así que puede crear guerreros de galleta para esconderse dentro, un poco como Sasori hizo en Naruto.

Charlotte Cracker recompensa

Durante su lucha contra Luffy, creó cientos de guerreros de galleta para derrotar a Luffy, sin embargo gracias a su fruta, Luffy puede comer una cantidad astronómica de comida, por eso Cracker fue derrotado por el capitán de los Mugiwara.

Charlotte Cracker es el gobernador de la isla de las galletas en Totto Land.

 

11. Charlotte Smoothie (932.000.000 de Berrys)

Charlotte Smoothie

La única mujer de los generales de Big Mom se encuentra en el 11º lugar en las recompensas más altos.

Charlotte Smoothie es la Ministra de los Jugos en la Isla Jugo en el archipiélago de Totto Land. Su posición es como la de los anteriores piratas de Big Mom en relación con su fruta del diablo. De hecho, es la propietaria del Shibo Shibo no Mi, una fruta que le permite extraer jugo de cualquier persona o cosa. De esta manera, puede extraer los fluidos corporales de su víctima con el fin de extraer agua o jugo de ellos. Por otro lado, su fruta le permite crecer si Smoothie absorbe por sí misma el jugo de su víctima.

También es miembra de la Tribu Piernas Largas, algo que a Big Mom le gusta mucho por su deseo de hacer una tripulación totalmente compuesta de racas diferentes.

 

10. Jack la Sequía (1.000.000.000 de Berrys)

Jack

La primera aparición de Jack en el anime fue en el arco de Dressrosa y la isla de Zou. Es un hombre muy alto que mide 8,30 metros, con un físico muy musculoso.

Jack es, por supuesto, un pirata, formando parte del equipo de las bestias de Kaido. Su rango es muy alto porque forma parte de las 3 calamidades de la tripulación, en otras palabras, sólo 3 personas están por encima de él, a saber, Queen, King y el propio Kaido.

Además, Jack ni siquiera se considera a sí mismo como el igual de King y de Queen, a pesar de su carácter más bien frío y cerrado, incluso llega a llamarlos "hermanos mayores".

Jack recompensa

Durante su paso por la isla de Zou, Jack mostró una crueldad despiadada, demostrando aún más la mentalidad de los piratas de las bestias.

Como se mencionó anteriormente, la Marine da a los piratas recompensas de acuerdo a sus acciones, sugiriendo que Jack realizó actos de extrema crueldad para lograr esta recompensa de 1.000.000.000 de Berrys.

Lo que queda por saber de él es, por supuesto, su fruta del diablo. El objetivo de Kaido es formar una tripulación compuesta únicamente por piratas que posean una fruta tipo Zoan. Y también es el caso de Jack que posee el Zo Zo no Mi, tipo Mamut, que le da una fuerza sobrehumana.

 

9. Charlotte Katakuri (1.057.000.000 de Berrys)

Charlotte Katakuri

Volvamos a la tripulación de Big Mom. Charlotte Katakuri es el pirata más poderoso de la tripulación, después de su madre. Es uno de los 3 Generales, representando un poco lo mismo que las 3 calamidades de Kaido.

Katakuri es claramente lo opuesto al nivel de carácter de Jack, es un hombre bastante compuesto que tiene en cuenta toda la información necesaria antes de actuar.

Y esto es algo que pudimos observar durante la reverencia de Whole Cake Island durante la boda o incluso durante su pelea con Luffy. Su mentalidad también se refleja en su Haki. Explica que para ver el futuro necesita estar tranquilo para usarlo en todo su poder.

Charlotte Katakuri recompensa

En cuanto a su premio de más de mil millones, Katakuri recibió este premio gracias en parte a su tripulación, pero también a su propia potencia. No se sabe mucho sobre él en lo que respecta a su vida, pero sugiere que Katakuri no es una persona malvada o cruel, sólo es un pirata muy poderoso que obedece las órdenes de su madre.

Finalmente, el comandante de Big Mom tiene una fruta tipo paramecia, el Mochi Mochi no Mi. Una fruta básica a primera vista, excepto que Katakuri la domina a la perfección al combinarla con su Haki. Así puede modificar partes de su cuerpo y parecer intocable como Luffy pudo identificarlo durante su lucha.

 

8. Queen la Plaga (1.320.000.000 de Berrys)

Queen la Plaga

El segundo miembro de la tripulación de las bestias.

En cuanto Jack la Sequía, Queen es uno de las tres calamidades de la tripulación de Kaido. Sólo King y Kaido están por encima de él en la jerarquía. En realidad está en igualdad de condiciones con King, sin embargo King es mucho más fuerte que él y bastante diferente. Las dos calamidades se encuentran en un punto, la incapacidad de Jack. Lo critican constantemente y lo encuentran incompetente.

Queen

Queen ocupa el puesto de líder en la provincia de Udon en Wano. Su papel principal en esta isla es "romper la voluntad" de aquellos que Kaido quiere reclutar, como intenta hacer con Eustass Kid o Luffy.

Una última cosa que hay que saber él, es que obviamente es un poseedor de frutas del diablo. Es dueño del Ryu Ryu no Mi, el modelo del Braquiosaurio. También sabemos del afecto de Kaido por los usuarios de Zoan.

 

7. Monkey D. Luffy (1.500.000.000 de Berrys)

Monkey D. Luffy

El personaje principal ocupa el séptimo lugar en este ranking. Luffy ha visto muchos cambios en las primas, 5 en total para 6 recompensas, que van desde 30 millones de Berrys a 1.500 millones de Berrys. Recientemente derrotó a Charlotte Cracker y a Charlotte Katakuri, por eso recibió un bonus. Sin mencionar el daño que le causó a Big Mom en Whole Cake Island.

Luffy es el capitán de los Mugiwara y actualmente está en Wano Kuni tratando de derribar al emperador de los mares, Kaido. Lo acompañan su tripulación y Trafalgar D. Law.

Recompensa Luffy

Gracias a su recompensa, Monkey D. Luffy es incluso considerado el 5º emperador de los mares. No se oficializa nada, sin embargo se demuestra que Luffy es considerado un verdadero criminal por la Marina y el Gobierno Mundial, especialmente gracias a sus muchas hazañas en la piratería.

Finalmente, como ya saben, Luffy posee el Gomu Gomu no Mi, una fruta tipo Paramecia, que le permite convertirse en un hombre elástico.

 

6. Marshall D. Teach (2.247.600.000 de Berrys)

Barba negra

El primer emperador de este rango hace su aparición. Marshall D. Teach, o mejor dicho, Barbanegra se convirtió en emperador tras la muerte de Barbanegra. Antes de eso, obtuvo el título de Guerrero del Mar tras el arresto de Portgas D. Ace. Su único propósito era entrar en la prisión Impel Down con su título para formar una tripulación digna.

También era parte de la tripulación de Barba Blanca, bajo el mando de Portgas D. Ace. Sin embargo, mató a Thatch para recuperar la fruta del diablo que tanto codiciaba, el Yami Yami no Mi.

Marshall D. Teach

Una vez en posesión del fruto de la oscuridad, Teach dejó el barco de Edward Newgate para crear su propia tripulación. Algo que Ace no aceptó.

Después de su lucha, Ace fue arrestado por Teach y entregado a la Marine, dando lugar a la Gran Guerra de Marineford.

Desafortunadamente, no terminó ahí. Después de la muerte de Barba Blanca, Marshall D. Teach tomó posesión de la fruta del difunto y se convirtió en la única persona que poseía 2 frutas. Algo normalmente imposible.

Aún no se sabe lo que Barbanegra tiene reservado para el mundo de la piratería, sin embargo, representa una amenaza muy peligrosa para Luffy y sus amigos.

Si quieres saber más sobre Marshall D. Teach, te invitamos a visitar nuestra entrada en el blog sobre este antagonista de One Piece aquí.

 

5. Shank el Pelirojo (4.048.900.000 de Berrys)

Shanks

Akagami no Shanks, uno de los personajes más misteriosos y queridos de la serie.

Shanks era el chico del barco del Oro Jackson, el barco del rey pirata, Gol D. Roger. Unos años después, tras la muerte de Roger, Shanks decidió crear su propia tripulación y convertirse en un pirata digno de ese nombre.

Unos años más tarde, se convertiría en emperador de los mares. También conocerá a un tal Monkey D. Luffy, a quien le dará su sombrero de paja, previamente entregado por su antiguo capitán, Gol D. Roger. Fue durante este encuentro que Shanks perdió un brazo mientras salvaba a Luffy de un monstruo marino. Incluso usó el Haki Royal para asustarlo.

Shanks recompensa

A pesar de varias cicatrices, sólo queda una en su cabeza. Es de Barbablanca. Un rasguño en su cara, en su ojo izquierdo. Este encuentro tuvo lugar durante su epopeya en el barco de Roger, Baggy incluso estuvo presente en esta reunión.

Shanks es también el menos excéntrico de los Yonkos, incluso se permite visitar el consejo de los 5 decanos sin ningún problema. Demostrando que no está ahí para causar daño o perjuicio al Gobierno Mundial.

Eiichiro Oda seguro que aún nos reserva muchas sorpresas.

 Collar One Piece - Sombrero de Paja

4. Charlotte Linlin "Big Mom" (4.388.000.000 de Berrys)

Charlotte Linlin

Después de haber conocido a varios miembros de la familia Charlotte, sólo tenemos terminar con esta mujer.

Charlotte Linlin es la capitana de la tripulación de Big Mom. Ella reside en la isla de Totto Land y es considerada la reina de la isla. El sueño de Big Mom es que todas las razas del mundo vivan juntas en la misma isla. Casi ha logrado hacerlo al dar a luz a varios niños de diferentes tribus.

A pesar de esto, Linlin no ha podido hacer que su familia viva con la de los Gigantes, algo que la lamenta profundamente.

En cuanto a su carácter, Linlin es muy inestable, especialmente en lo que se refiere a la comida. Durante el arco de Tougato, la vemos destruyendo su propio pueblo simplemente porque quería "croquembouches". De hecho, fue Jinbe quien salvó al pueblo dándole el pastel que tanto deseaba.

Charlotte Linlin recompensa

A pesar de esto, Big Mom es una pirata muy poderosa con una piel muy dura, esto es lo que pudimos observar durante su enfrentamiento con Brook, la espada de este último rebotó contra su piel, sin dejar ningún rastro.

Finalmente, obviamente posee ua fruta de tipo Paramecia, el Soru Soru no Mi. Un fruto que permite interactuar directamente con el alma de las personas. Además, de esta manera podría constituir un imperio lleno de seres vivos, como tazas de café, puertas o caramelos.

Una última cosa que decir sobre Linlin es que fue parte de la tripulación de Rocks D. Xebec en el pasado. No estaba sola en ese barco porque Kaido y Barba Blanca también estaban allí.

 

3. Kaido de las Bestias (4.611.100.000 de Berrys)

Kaido

El emperador con la recompensa más alto está en el tercer lugar de este ranking.

Kaido es el capitán de las Bestias y es el gobernante del país de Wano. Es un hombre muy alto y poderoso y se le considera "la criatura más fuerte del mundo".

Hablando de "hombre", no sabemos realmente si Kaido es un humano o si es parte de otra especie. Sin embargo, algunas teorías dicen que está en una forma híbrida constante, es decir, que siempre está entre su forma humana y animal, lo que explicaría la presencia de cuernos. Según nosotros, esta hipótesis no es exacta, simplemente porque si Kaido usara su forma híbrida constante, estaría cubierto de escamas azules, en relación con la forma de su dragón, manteniendo su forma humana. Esto es algo que se observó en Water Seven y Enies Lobby. Lucci usaba su forma híbrida la mayor parte del tiempo, y se veía cubierto de pelos en relación a la especie de su fruta.

Kaido recompensa

En cuanto a su forma animal total, Kaido tiene un fruto de tipo Zoan. El nombre de la fruta y su forma aún no se conocen con exactitud. Sin embargo, lo que sabemos hoy en día es que puede transformarse en un dragón gigante, y hay similitudes con el dragón Shen Long de Dragon Ball.

En esta forma, Kaido puede escupir fuego e incluso volar, lo que le da una considerable ventaja de combate sobre sus enemigos. Por otro lado, la especificidad de los frutos de tipo Zoan es que da mayor fuerza a sus usuarios. Conociendo el poder puro de Kaido, puedes imaginar su fuerza en una forma híbrida o completa.

Sin embargo, Kaido no necesitaba usar toda su fuerza para vencer a Luffy. De hecho, un solo golpe fue suficiente para noquearlo. Después, Kaido dijo que quería dejarlo vivo para que se uniera a su tripulación.

 

2. Edward Newgate "Barba Blanca" (5.046.000.000 de Berrys)

Barbablanca

A partir del 2º lugar, sólo estarán presentes los piratas muertos, sin embargo, conociendo el valor de sus recompensas, sigue siendo importante mencionarlos. Como pueden ver, Kaido tiene actualmente la mayor recompensa en One Piece. Sin embargo, como dijimos antes, otros personajes con enormes recompensas están por descubrirse, y depende de Eiichiro Oda.

Volviendo a nuestro "hombre más fuerte del mundo", Barbablanca y Kaido comparten más o menos el título, la diferencia es que sabemos que Barbablanca es humano, a diferencia de nuestro pirata de las Bestias.

Durante su vida, Edward Newgate cruzó las espadas con muchos piratas y la Marine, especialmente con Gol D. Roger y Monkey D. Garp. Pero lo más interesante de él es que su objetivo era muy diferente al de otros piratas. Lo que quería era simplemente una familia.

Barba blanca recompensa

Una cosa es que haya tenido éxito en la creación de la tripulación de Barba Blanca. Más tarde llamó a sus compañeros "mis hijos". Y así es como la tripulación permaneció tan unida hasta el final de la Vieja Era.

Por otro lado, Barba Blanca poseía una fuerza considerable, que se observó durante su enfrentamiento con Shanks en el medio del manga. Al cruzar el hierro, el cielo se cortó en dos, demostrando así la fuerza de los emperadores.

Como probablemente sepan, Barba Blanca poseía una fruta de tipo Paramecia, el Gura Gura no Mi. Esta fruta permite a su usuario hacer terremotos. Además, como dijo Sengoku durante la guerra de Marineford, este poder puede destruir el planeta.

Y fue también durante esta guerra que Edward murió en la batalla después de innumerables heridas. Causado en particular por Barbanegra y su tripulacion.

Después de su muerte, este último heredó la posición de Emperador de los Mares.

Si quieres saber más sobre Edward Newgate, te invitamos a visitar el artículo de nuestro blog sobre "el hombre más fuerte del mundo".

 

1. Gol D. Roger (5.564.800.000 de Berrys)

Gol D. Roger

Finalmente llegamos al final de este top 15 y quién más para estar en la cima de este ranking si no el rey de los piratas.

Gracias a su famosa frase "¿Mi tesoro? Te lo dejo a ti, si quieres. ¡Encuéntralo! Lo he dejado en algún lugar de este mundo!". Gol D. Roger participó a la Edad de Oro de la Piratería. Haciendo que la gente quiera buscar el famoso tesoro del Rey de los Piratas, el ONE PIECE.

Sólo recientemente se ha aprendido más sobre el Rey de los Piratas y su tripulación, incluyendo el hecho de que nunca abandonó la lucha, incluso si los enemigos del otro lado eran más numerosos o más fuertes. Una similitud que encontramos con su hijo Portgas D. Ace.

Gol D. Roger recompensa

Conocemos a algunos de sus tripulantes, como Shanks, Baggy, Oden, o el famoso Rey Oscuro Rayleigh. Como Luffy, Roger prefirió usar la amistad en lugar de la intimidación para hacer oír su voz. Así es como creía que una tripulación se mantiene unida. Sin embargo, a diferencia de su rival Barba Blanca, la edad de los piratas de su tripulación era bastante similar a la suya, lo que no es el caso de Edward Newgate. Todos ellos eran mucho más jóvenes que él, una de las razones por las que este último los llamaba "mis hijos".

En cuanto a los poderes de Roger, no sabemos más por el momento. No hay duda de que dominaba los tres tipos de Haki a la perfección. Sin embargo, no sabemos si poseía algúna fruta del diablo.

Lo que sí sabemos, sin embargo, es que le dio su sombrero de paja a Shanks, quien a su vez se lo dio a nuestro personaje principal, Monkey D. Luffy. Otra de las similitudes entre nuestro capitán y Roger.

En cualquier caso, esperamos aprender más sobre el pasado de Roger y su tripulación.

Si quieres saber más sobre Gol D. Roger y su historia, te invitamos a visitar nuestro artículo del blog sobre el Rey de los Piratas.

 

Ese es el final de nuestro top 15, como ya se ha dicho, nos centramos en las recompensas existentes en el manga, no en las suposiciones. Sin embargo, si quiere saber nuestra opinión, creemos que King tiene una recompensa mayor que Luffy, y que Monkey D. Dragón tiene la recompensa más alta en One Piece, debido a su estatus revolucionario. Una cosa es segura, la recompensa de King debería aparecer pronto en el manga, dinos en comentarios a cuánto sera esta última.

Por otro lado, si quieres conocer la evolución de las recompensas de todos los Mugiwara, es por aquí.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece | Cultura Manga

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad