10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Las recompensas de los Yonkō


Como saben, las recompensas de One Piece se esperan ansiosamente al final de cada Arco. Esto nos permite medir la fuerza de nuestros personajes favoritos.

Sin embargo, los personajes más poderosos del mundo de One Piece son a menudo pasados por alto en lo que se refiere a sus recompensas. Estos incluyen a Monkey D. Dragon o la tripulación de Shanks por ejemplo.

¿Pero qué hay de los propios emperadores? Recientemente han aparecido las recompensas de los 4 emperadores, así que se las presentaremos.


4. Marshall D. Teach "Barbanegra", Recompensa: 2.247.600.000 Berries

Marshall D. Teach

Teach es probablemente uno de los más misteriosos del manga. Poco se sabe por el momento sobre su infancia, su entrada en la piratería y su fruta del diablo. Por otro lado, su tripulación se ha vuelto muy poderosa y tampoco conocemos sus poderes en su mayor parte.

¿Cómo consiguió tal recompensa?

Todo comenzó en la isla de Jaya, cuando conoció a Monkey D. Luffy. Teach le explicó entonces que los sueños nunca se detendrán, y que como piratas, hay que seguir soñando, porque eso es lo que hizo que la piratería funcionara.

Una explicación que iba en contra de la insistencia de Bellamy de que la Isla Celestial era sólo una leyenda.

En esa reunión, nadie sospechó que este personaje pondría el mundo patas arriba por sus acciones.

Recompensa Teach

Así que nos encontramos de nuevo justo después de la reverencia de Water Seven y Enies Lobby. En un episodio, vemos a Shanks subir a la nave de Barba Blanca para hablar con él.

La razón de su presencia se debe, en efecto, a las acciones de Barbanegra. Poco antes de esta reunión, Barbanegra mató a un camarada para robar la fruta del diablo que tanto deseaba, el Yami Yami no Mi.

Portgas D. Ace, el hermano de Luffy, era en ese momento el líder de Teach y Thatch (la persona que fue asesinada por Marshall D. Teach). Ace decidió vengarse de su amigo, yendo en busca del terrible Teach para matarlo.

La presencia de Shanks en el barco no se debe a la casualidad. Este último conoce muy bien a este bandido, por eso pidió a Barba Blanca que detuviera a Ace y dejara pasar sus actos por esta vez. Algo que Barba Blanca obviamente ignoró.

Como todos saben, el resto fue triste, muy triste. Ace y Teach se encontraron en una isla y libraron una batalla despiadada. Teach ganó esa pelea con los poderes de su nueva fruta y Ace fue entregado a la Marine para ser ejecutado en la plaza pública.

Se produjo una gran guerra entre los piratas de Barbanegra y la Marine.

Después de entregar a Ace a la Marine, Teach fue nombrado Guerrero del Mar, dándole acceso a ciertas áreas, como la prisión de Impel Down.

Mientras la guerra se extendía por todo el mundo, Teach se propuso encontrar nuevos compañeros en los sótanos de Impel Down para formar una tripulación.

Inmediatamente fue a Marineford para presenciar el final de la guerra.

Una vez allí, fuimos testigos de una de las cosas más inesperadas del Manga. Teach se las arregló para robar la fruta de Barba Blanca con un subterfugio aún desconocido. Así que aquí está en posesión de dos frutas, algo que normalmente es imposible.

Tras la muerte del viejo Edward Newgate, Barbanegra fue nombrado emperador en su lugar y heredó una recompensa de 2.247.600.000 de berries.

 

3. Akagami no Shanks, Recompensa: 4.048.900.000 de Berries

Shanks

Hablando de personajes misteriosos, aquí hay uno. Shanks es probablemente uno de ellos, no sabemos mucho sobre él o su tripulación y sus habilidades. Sin embargo, no hay duda de que Shanks es uno de los personajes más poderosos del Manga.

La primera vez que vimos a Shanks, fue en su paso por la isla de East Blue, donde vivía Monkey D. Luffy. Después de un largo viaje, la tripulación se detuvo en el bar del pueblo. Fue en ese momento que fueron atacados por los bandidos.

Shanks y su equipo empezaron a reírse a carcajadas porque un tal Luffy estaba enfadado con su comportamiento.

También fue durante este momento que el Luffy comió la fruta del Gomu Gomu no Mi que Shanks había traído en su último viaje.

Shanks Roger Rayleigh y Luffy

Ofendido por esta afrenta, Luffy salió en busca de los bandidos para vengarse. A pesar de sus buenas intenciones, Luffy seguía siendo un niño incapaz de luchar contra un adulto. Después de ser fácilmente vencido, Shanks y su tripulación llegaron al puerto.

Y es aquí donde vemos por primera vez en el manga que un personaje mató a alguien más. De hecho, fue Lucky Roo el primero en disparar al jefe del bandido que amenazó a Shanks. Debido a esta acción, el líder de los bandidos huyó al mar con Luffy, y éste se encontró en el agua cerca de ahogarse. Como esto no era suficiente, un monstruo marino apareció para comerse a Luffy, en el último momento Shanks intervino y salvó a Luffy dejando un brazo. Envió al monstruo marino lejos usando su Haoshoku Haki.

En ese momento no sabíamos lo que era el Haki, pero esto demuestra una vez más que Shanks es un personaje poderoso. Antes de irse, le dejó su Sombrero de Paja a Luffy como su capitán Gol D. Roger se había rendido ante él.

Poco después de su partida y unos años más tarde, se dice que Shanks fue nombrado Emperador de los Mares, lo que demuestra aún más el poder de esta tripulación.

Volvamos a lo que sabemos, una recompensa de 4 mil millones de Berries es una recompensa respetable, pero ¿cómo llegó a esto?

Recompensa Shanks

Bueno, no lo sabemos, Shanks sigue siendo un misterio, sin embargo los actos han demostrado que merecía su recompensa.

Durante la Gran Guerra, Kaido de las Bestias quiso intervenir para luchar contra Barbanegra y la Marine. Como sabes, Kaido es apodado "la criatura más fuerte del mundo". Para Shanks esto no fue un problema. Se dice que mantuvo a Kaido alejado de Wano Kuni para no interferir en las historias de Edward Newgate. Esto muestra una vez más el poder del pelirrojo.

Pero aún no ha terminado. Al final de la guerra, Shanks apareció de la nada para salvar a Coby del ataque de Akainu. Recuerda la mirada en la cara de Akainu cuando vio a Shanks delante de él.

No olvides que Wano Kuni está en el Nuevo Mundo, lejos de la frontera de Red Line. Sabiendo que Marineford estaba en Grand Line, la distancia sigue siendo muy importante, e incluso a velocidad de crucero, no creo que Shanks y su tripulación pudieran haber llegado a tiempo para esta batalla sin otro misterio. Este misterio en cuestión es una fruta del diablo de hecho muchas teorías sugieren que Lucky Roo habría comido el fruto de la teletransportación, pero esto sigue siendo una teoría por el momento.

2. Charlotte Linlin "Big Mom", Recompensa: 4.388.000.000

Big Mom

La única mujer pirata que ha obtenido el título de Yonkos hasta la fecha, o al menos hasta donde sabemos. Charlotte Linlin alias Big Mom es una pirata de renombre en el Nuevo Mundo, así como en el mundo de la piratería, su recompensa es una prueba.

Big Mom tiene una tripulación muy especial. De hecho, todos los miembros de su tripulación son parte de su familia, esos son todos sus hijos e hijas. Hay por supuesto algunas excepciones, cuando Linlin decide aliarse con una tribu, como con los hombres peces por ejemplo.

De esta manera, Big Mom ha podido formar una gran tripulación gracias a varios maridos, cuya existencia no conoce una vez que está embarazada. Como resultado, los miembros de su tripulación son más leales porque obedecen la ley de la sangre y no la lealtad. Esto hace a su tripulación más fuerte y sólida porque todos están dispuestos a morir por el capitán.

Cuando era niña, Linlin ya era más alta que todos los demás, pero también más fuerte que los niños de su edad. La mayoría de la gente incluso pensó que era parte de la tribu de los Gigantes.

La acogió Mother Caramel, una traficante de huérfanos que poseía la fruta del diablo del de Soru Soru no Mi. De hecho, Linlin era lo suficientemente especial en ese momento, podía desencadenar una crisis sólo por la comida, como lo hizo en la saga de los 4 emperadores.

Recompensa Big Mom

Así es como se comió a todos los niños del orfanato y Mother Caramel. Así que heredó Soru Soru no Mi sin darse cuenta.

Streusen, el jefe de cocina de Big Mom asistió a la escena. Poseyendo el fruto del Kuku Kuku no Mi, permitiendo a su usuario crear comida de cualquier cosa, sedujo a Charlotte Linlin, y la llevó a la piratería.

Año tras año, Big Mom se hizo un nombre y heredó una recompensa de 50 millones de Berrys y luego 500 millones de Berrys. Antes de crear su tripulación, formó parte de la tripulación de Rocks con Kaido y Barba Blanca.

Una vez que su aventura épica terminó, decidió construir su propio imperio, tratando de unir todas las razas de la tierra en un solo lugar, Whole Cake Island, el lugar de su residencia.

 

1. Kaido aux cents bêtes, Recompensa: 4.611.100.000 de Berrys

Kaido

La criatura más fuerte del mundo es el primero, por supuesto. Kaido de las Bestias tiene la mayor recompensa de los Yonkos vivos, ya que Barbanegra tenía una recompensa mayor.

Kaido apareció en el manga al final del arco de Dressrosa. Una breve presentación de su persona fue hecha por Eiichiro Oda.

De hecho, el emperador ha querido suicidarse durante muchos años, en vano. Lo intentó todo, pero nada lo consigue, Kaido es tan poderoso, que se volvió más poderoso que la misma muerte.

Kaido de las bestias

En el momento de su aparición, lo vemos en una nube, situada en una isla celestial. Unos segundos después, se lanzó al vacío para poner fin a su existencia.

Desafortunadamente para él, fue un fracaso. Se derrumbó en una isla del Nuevo Mundo, donde se encontraban los piratas de la peor generación. Frente a los grandes ojos de Eustass Kid, Kaido se levantó. Fue en ese momento que la diferencia entre un simple pirata y un Yonko se hizo evidente.

En cuanto a su infancia y su pasado reciente, no sabemos mucho sobre él en este momento, obviamente estamos en medio del arco de Wano Kuni, así que tal vez Eiichiro Oda revele algunos secretos sobre la criatura más fuerte del mundo, un poco como lo hizo con Big Mom.

Recompensa Kaido

Lo que sí sabemos, sin embargo, es que Kaido era parte de la tripulación de Rocks D. Xebec, junto con Barba Blanca y Charlotte Linlin.

Actualmente, Kaido dirige Wano Kuni, una isla llena de Samuráis. También es, por supuesto, capitán de su tripulación, nombrado la tripulación de las bestias.

Por su parte, Kaido siempre ha querido construir una tripulación llena de piratas que posean un fruto del tipo Zoan. Y eso es exactamente lo que hizo. Sin embargo, encontrar frutas como este es bastante complicado. Por eso se asoció con Doflamingo y Ceasar, para crear frutas artificiales, llamadas Smile.

Gracias a esta tecnología, puede dar a todos sus tripulantes la capacidad de transformarse en un animal con los poderes de la fruta artificial.

Desafortunadamente para él, esta tecnología fue detenida por la tripulación de Sombrero de Paja y Trafalgar D. Water Law durante los eventos de Dressrosa.

 

Por otro lado, si quieres conocer las recompensas más altas de One Piece, es por aquí.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece | Cultura Manga

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad