10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Las recompensas de los Mugiwara


Resumen de las Recompensas

La primera recompensa de los Sombreros de Paja comenzó cuando Luffy recibió su primera recompensa de 30 millones de Berrys tras vencer a Arlong.

Poco después, a Zoro se le concedió una recompensa de 60 millones además de la nueva de Luffy de 100 millones. Por otro lado Nico Robin, que tiene una recompensa de 79 millones, se unió a la tripulación después de los eventos de Arabasta. Esto hace un total de 239 millones de Berrys en esta época.

Al terminar de los eventos de Enies Lobby toda la tripulación es buscada por la Marina, sin olvidar que Franky se une a la banda en ese momento. El total fue de 667.000.050 Berrys.

Justo después de Enies Lobby nos encontramos de nuevo con nuestro equipo favorito en Thriller Bark. Aquí es donde Luffy y los demás conocerán a Brook, el futuro miembro de la tripulación. Con los 33 millones de Brook, la recompensa total fue de 700.000.050 Berrys.

Llegamos al Arco de Marineford donde solamente está Luffy. Se le conceden 100 millones de Berrys además de su antigua recompensa. Esto hace que el total para la tripulación sea de 800.000.050 Berrys.

Después del Salto Temporal, nada cambia hasta el Arco de Dressrosa. Una vez que Doflamingo sea derrotado, la recompensa total de la tripulación se elevará a 1.570 billones y 100 Berrys.
En este momento, varios miembros consiguen un nuevo cartel de búsqueda. A comenzar por Luffy (500 millones), Zoro (320 millones), Nami (66 millones), Usopp (200 millones), Sanji (177 millones), Nico Robin (130 millones) y Franky (94 millones).

Finalmente, llegamos al arco de Whole Cake Island. Jinbe se une a la tripulación. Una vez al final del arco, los Sombreros de Paja de la isla ven incrementadas sus recompensas, lo que nos da un total de 3.161 millones y 100 Berrys.

Ahora que conoce la evolución de la recompensa total de los Mugiwara, centrémonos en los diferentes miembros de la tripulación. Las recompensas se detienen por ahora antes de que empiece el arco de Wano Kuni.

 

10. Tony Tony Chopper

El médico del barco de los Mugiwara fue premiado con la recompensa más pequeña del manga que se conoce actualmente. De hecho, la Marina decidió darle una recompensa de solo 50 Berrys, justo después de los incidentes de Enies Lobby. La razón por la que su recompensa no es tan alta como las otras es que la Marina lo considera como una mascota y no como un miembro oficial de la tripulación.

Chopper comió la fruta del Hito-Hito no Mi, que le permite tomar forma humana y hablar como un humano. Sin embargo, comió esta fruta cuando era un bebé durante su vida anterior como reno. Por eso Chopper ha mantenido una forma muy pequeña y probablemente también es la razón por la que la Marina no lo toma en serio.

Volviendo a las recompensas, Chopper fue premiado con un nuevo cartel después de Dressrosa, llegando a ... 100 Berrys.

En cualquier caso, se espera que la Marina considere a Chopper en el futuro como un verdadero pirata de los Mugiwara para darle la recompensa que se merece.

 

9. Nami

La marinera Mugiwara, por su parte, comenzó con una recompensa de 16 millones de Berry después de los incidentes de Enies Lobby. Fue en parte gracias a su victoria sobre Kalifa, miembro del CP9, que obtuvo su primer cartel.

Sin embargo, Nami no está contenta cuando su recompensa aumenta, porque piensa que por eso será cada vez más buscada y cazada por la Marina o los cazadores de recompensas.

También podemos notar que Nami siempre ha tenido fotos de recompensa que la destacan. Esto es algo que dice el jefe de su pueblo natal, cuestionándose sobre el origen de sus fotos, pero sobre todo sobre cómo la Marina se las arregló para conseguirlas.

Finalmente, aumentó a 66 millones de Berrys justo después de su participación en los incidentes de Dressrosa.

Nuestra marinera favorita ha evolucionado mucho en términos de combate desde el principio de sus aventuras, gracias también en parte a Usopp que diseño el Clima Tact que puede controlar el clima.

De hecho, durante el arco de Whole Cake Island, Nami logró reclutar a Zeus, la nube de tormenta que antes estaba al lado de Charlotte Linlin.

 

8. Brook

La recompensa básica de Brook fue de 33 millones de Berrys. Fue concedida mucho antes de que conociera a Luffy. De hecho, nuestro esqueleto fue una vez un pirata de la tripulación del Rumbar.

En su primera recompensa, que se hizo hace más de 50 años, se mostró una foto suya en carne y hueso, ya que aún estaba vivo en ese momento. Esta recompensa todavía estaba en vigor cuando se unió a la tripulación de los Sombreros de Paja.

Poco después, los gerentes de Brook lo vendieron a la Marina. Fue por esto que la Marina se dio cuenta de que Brook había comido una Fruta del Diablo que le permitió regresar del mundo de los muertos. Como resultado, su apariencia esquelética se hizo mucho más clara para el mundo.

Por supuesto, ahora que todos conocen la verdadera apariencia de Brook, su recompensa también se verá impactada.

Por eso, tras los incidentes de Dressrosa, su recompensa aumentó a 83 millones de Berrys. Lo importante es la apariencia de su cartel. De hecho, la Marina usó su cartel del concierto para hacer la recompensa.

 

7. Franky

Cuando los Mugiwara aterrizaron en Water Seven, Franky era en ese momento el líder de la "Familia Franky". ¡SUUUUUUUPEEEEER!

Pero también era enemigo de Luffy, como indirectamente lo era Nico Robin.

Cuando Franky se enteró de la traición de algunos miembros de la Galley-La Company que eran de hecho miembros del CP9, este último decidió unirse a los Mugiwara durante la reverencia de Enies Lobby para servir a sus propios intereses.

Sin embargo, la Marina no lo vio de la misma manera, ya que este último actuó como enlace entre Franky y el Mugiwara.

Al final del arco, la Familia Franky recogió todas las recompensas y descubrió que a Franky también se le puso precio con una recompensa de 44 millones de Berrys. Es en parte debido a este incidente que la Familia Franky empujó a Franky a abandonarlos para irse de aventura con los Mugiwara.

Por otra parte, al principio del arco, Franky había robado el tesoro de los Mugiwara para comprar la madera de Adán, que es en realidad una madera que permitió construir el Oro Jackson, el barco del Rey de los Piratas.

A pesar de esto, Franky quería devolver el favor a los Sombreros de Paja para agradecerles por ayudar a Iceburg, el alcalde de la ciudad. Por eso Franky decidió diseñar un barco de su imaginación para los Mugiwara e ir con ellos a navegar alrededor del mundo.

Ahora que sabes todo sobre la historia de Franky, volvamos a su recompensa. Durante los incidentes de Dressrosa, su cartel de busqueda se incrementó a 94 millones de Berrys gracias a su victoria sobre un miembro de la Familia Doflamingo, el Señor Pink.

Sin embargo, esta recompensa decepcionó a Franky porque la imagen de su póster es en realidad el robot pirata diseñado por él, y además, piensa que merecida un precio más alto.

 

6. Nico Robin

La Niña Demonio tuvo una infancia muy difícil por la capacidad que tiene, la lectura de los Poneglyphs.

Solo a la edad de 8 años Robin heredó una recompensa de 79 millones de Berrys, y fue en este mismo momento que heredó el apodo mencionado anteriormente.

Mantuvo ese cartel hasta los incidentes de Enies Lobby. Tras la victoria de los Mugiwara sobre el Gobierno Mundial, Robin se unió oficialmente a Luffy y aumentó su recompensa con un millón de Berrys más.

Después de los sucesos de Dressrosa, Nico Robin heredó una recompensa de 130 millones de Berrys, colocándola en la 6ª posición de las primas más altas de la tripulación.

 

5. God Usopp

La primera recompensa de Usopp fue concedida después de los eventos de Enies Lobby. Sin embargo, Usopp había peleado con Luffy por el Going Merry. Por eso el francotirador de los Mugiwara decidió disfrazarse en Sogeking. Fue bajo este disfraz que luchó junto a los Mugiwara en el arco de Enies Lobby.

Por otro lado, fue el que quemó la bandera del Gobierno Mundial siguiendo las órdenes de Luffy. Como resultado de estos incidentes, Sogeking heredó una recompensa de 30 millones de Berrys.

Por supuesto, la mayoría de la tripulación se dio cuenta rápidamente de que Sniperking y Usopp eran la misma persona, a excepción de Luffy y Chopper. Estos últimos todavía no saben que Usopp era realmente Sogeking.

Después de los actos en Dressrosa, Usopp heredó una recompensa de ... 200 millones de Berrys, bajo el nombre de "Dios Usopp". De hecho, fue este último quien salvó a toda la isla de la maldición de Sugar, de una manera fuera de lo común.

El nombre "Dios" le fue dado gracias a una combinación de circunstancias increíbles, y fue esta imagen la que se utilizó en su cartel cuando Usopp estaba completamente noqueado y sangrando.

 

4. Roronoa Zoro

El primer socio del futuro Rey Pirata heredó su primera recompensa después de su victoria sobre Daz Bones alias Mr.1, un miembro de la Baroque Works, la organización de Sir Crocodile. Esta recompensa ascendió a 60 millones de Berrys.

Tras los acontecimientos de Enies Lobby, el espadachín de tres espadas vio doblar su recompensa a 120 millones de Berrys, situándose justo detrás de Luffy en el orden de las mayores recompensas.

Por otro lado, durante la reverencia de Sabaody, los 11 Supernovas aparecieron todas al mismo tiempo en la isla. Su especificidad es que todos tienen una prima de más de 100 millones de Berrys. Zoro es el único segundo oficial de una tripulación siendo parte de las Supernovas y poseyendo una recompensa de más de 100 millones de Berrys, con la excepción de Killer, el segundo al mando de Eustass D. Kid, que en ese momento estaba en posesión de la mayor recompensa de las Supernovas, incluso superior a la de Luffy.

Finalmente, tras los sucesos de Dressrosa y su victoria sobre Pica, Zoro recibió una recompensa de 320 millones de Berrys, colocándose una vez más justo detrás de Luffy.

 Cuadro One Piece - Sanji y Zoro

3. Vinsmoke Sanji

La primera recompensa de Sanji ascendió a 77 millones de Berrys después de los problemas causados a Enies Lobby, pero también por derrotar a Jabura, un miembro del CP9. El póster de su primera recompensa fue un error. La explicación es simple, fue Attach, un fotógrafo que trabaja para Morgans en el World Economic Journal (Periodico) quien tomó la foto. Sin embargo, se olvidó de quitar la tapa de la cámara cuando tomó la foto y decidió hacer un dibujo aproximado en su lugar.

Por eso Duval fue atacado por la marina, porque se parece mucho al cartel de Sanji.

Continuemos ahora con Dressrosa, después de haber participado en la destrucción de la isla, Sanji fue premiado con una recompensa de 177 millones de Berrys con la inscripción "Only Alive", Solo Vivo. De hecho, fue su padre, el comandante del Germa 66, quien usó sus conocimientos para hacer este aviso de búsqueda para servir a sus propios intereses en relación con la alianza Germa 66 y la tripulación de Charlotte Linlin.

Como resultado, después de los acontecimientos en Whole Cake Island, la recompensa de Sanji aumentó a 330 millones de Berrys, poniéndolo justo por delante de su rival, Roronoa Zoro. Por otro lado, la inscripción "Solo Vivo" fue eliminada y sustituida por la habitual "Vivo o Muerto".

Sin embargo, la razón del aumento de su prima se debe en realidad a su nombre "Vinsmoke" que ahora aparece en su cartel. La Marina entendió que él es de hecho un comandante de pleno derecho de Germa 66 aunque Sanji se considera que tenga ninguna conexión con su verdadera familia.

 

2. Jinbe

Mucho antes de que se uniera a la tripulación de los Mugiwara. Jinbe tenía una recompensa de 76 millones cuando era un pirata de la tripulación de los Piratas del Sol.

Más tarde, Jinbe decidió unirse a la Marina convirtiéndose en Guerrero del Mar. Nos enteramos de que en ese momento, su recompensa era de 250 millones de Berrys.

Finalmente, tras su fuga de Impel Down junto a Luffy, abandono su posición como Guerrero del Mar, y su recompensa se elevó a 438 millones de Berrys. También participó, por supuesto, en la guerra de Marine Ford.

Jinbe se convirtió en un miembro de pleno derecho de los Mugiwara en el arco de Whole Cake Island. Dejó la tripulación de Big Mom para unirse a los Sombreros de Paja en una escena mítica entre Jinbe y Big Mom durante la Tea Party.

 

1. Monkey D. Luffy

Llegamos al final de este ranking con el futuro Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy.

En primer lugar, Luffy recibió una recompensa de 30 millones de Berry tras su victoria sobre Arlong. De hecho, en ese momento era el único de la tripulación buscado por la Marina.

Durante el arco de Arabasta, Luffy luchó contra Crocodile, que era entonces un Guerrero del Mar. Después de su victoria sobre este ultimo, la recompensa de Luffy se incrementó a 100 millones de Berrys.

Pero Luffy aún está lejos de estar satisfecho, tras su victoria sobre Lucci, el líder del CP9, Mugiwara adquirió una recompensa de 300 millones de Berrys. Una recompensa muy alta dado que este último declaró abiertamente la guerra al Gobierno Mundial después de haber quemado la bandera de la esta organización.

Gracias a este cartel, Luffy fue considerado como un Supernova. Solamente Eustass D. Kid en ese momento tenía una recompensa más grande que él. De hecho, Kid tenía un cartel de búsqueda de 315 millones de Berrys. La razón por la que su recompensa fue mayor es que normalmente iba tras gente inocente y no mostraba piedad.

Tras la expedición de los Mugiwara a los cuatro rincones del mundo, Luffy se encontró en medio de una guerra entre los piratas de Barba Blanca y la Marina por la ejecución de su hermano Portgas D. Ace.

Como consecuencia, Luffy aumentó su recompensa en 100 millones de Berrys haciendo un total de 400 millones.

Una vez que el Salto Temporal terminó, Luffy atacó a Donquixote Doflamingo. Lo derrotó algún tiempo después con su poderoso Gear Fourth. Como resultado, después de los acontecimientos en Dressrosa, Luffy heredó una recompensa de 500 millones de Berry.

Finalmente, siguiendo el plan del Judge, el padre de Sanji, Luffy se vio obligado a viajar a Whole Cake Island para recoger a su cocinero favorito. Ganó su lucha contra Charlotte Cracker (860 millones de Berrys) y Charlotte Katakuri (1 billón 57 millones de Berrys).

Mugiwara no Luffy fue culpado por la destrucción de la Tea Party y todos los problemas causados a la Emperadora Linlin. Como resultado, la recompensa de Luffy dio un gran salto adelante para alcanzar una excepcional recompensa de 1.500 millones de Berrys. También fue nombrado 5º Emperador. Por otro lado, la Marina se enteró de la existencia de la gran Flota de Sombrero de Paja, explicando también la razón del gran aumento de la recompensa de Luffy.

 

Al llegar al final de este artículo, espero que nuestros conocimientos les hayan sido útiles para comprender mejor la evolución de las recompensas de los Mugiwara. Si quieres saber más, hay varios artículos disponibles, por ejemplo sobre las Frutas del Diablo más destructivas de One Piece. Descúbrelas aquí mismo.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece | Cultura Manga

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad