10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Las Frutas del Diablo más destructivas


En el universo One Piece, por supuesto, existen algunas frutas del diablo más poderosas que otras. Y esto es precisamente lo que nos interesa hoy en día, a saber cuáles son los frutos más destructivos.

Precaución: este no es un ranking de los frutos más poderosos, sino de los más destructivos.

El objetivo es hacer la clasificación más lógica de estos frutos místicos que pueden destruir una ciudad entera o un grupo de enemigos muy importantes sin la menor dificultad.

Ahora empecemos sin más demora.

 

10. Fruta de la Goma, Monkey D. Luffy (Gomu-Gomu no Mi)

Gear Third

El Gomu-Gomu no Mi se ha convertido en un poder destructivo en parte gracias al ingenio de Luffy. Además, esta fruta tiene el poder de hacer que una persona sea elástica. Desde este punto de vista, esta fruta es interesante pero no tiene ninguna habilidad increíble, excepto la de estirarse.

Sin embargo, Monkey D. Luffy ha logrado contrarrestar esto inventando técnicas increíbles.

Entonces, ¿por qué esta fruta es destructiva?

Gracias al Gear Third y el Gear Fourth. Gear Third es una técnica que puede destruir cualquier cosa, ya sea un grupo de enemigos o un edificio grande. Simplemente porque esta técnica permite a Luffy inflar sus miembros, como la mano o la pierna, haciendo que sus ataques sean extremadamente poderosos.

Gear Fourth

Por otro lado, la Cuarta Marcha permite a Luffy inflar sus miembros mientras inyecta su Haki, dándole una fuerza de ataque mucho mayor que la normal. Esto es algo que pudimos identificar durante la lucha contra Doflamingo. Este fue expulsado de su castillo, llevándose varios edificios de Dressrosa con él, y todo esto con un solo golpe de Luffy.

 

9. Fruta del Pastel de Arroz, Charlotte Katakuri (Mochi-Mochi no Mi)

Luffy vs Katakuri

Por supuesto, si estamos hablando del Gomu-Gomu, ¿cómo no vamos a hablar de la fruta del diablo de Charlotte Katakuri? Mochi-Mochi no Mi da poderes similares a los de la fruta de Luffy. La única diferencia es que Katakuri no tiene la habilidad de transformarse como Mugiwara.

Sin embargo, Katakuri puede hacer que sus miembros sean más grandes que los de Luffy. Esto es algo que pudimos identificar durante su lucha en la dimensión de Charlotte Brulee.

Charlotte Katakuri

Gracias a sus ataques completamente desproporcionados, Katakuri literalmente pulverizó la dimensión de Brulee enviando a Luffy a bailar varias veces. Al final de la pelea, Katakuri incluso explota el suelo de la dimensión, creando un enorme agujero de al menos 10 metros de profundidad con su ataque.

 

8. Fruta de la Electricidad, Enel (Goro-Goro no Mi)

Enel

Durante el viaje de los Mugiwara a la isla del Cielo, Skypiea, un hombre es llamado Dios por los habitantes de la isla. Este hombre no es otro que Enel, el poseedor de la fruta del diablo Goro-Goro no Mi.

De hecho, los habitantes de la isla no tienen derecho a ir a la selva, Upper Yard, bajo pena de recibir el castigo de Dios. Pero también es el caso en la isla principal cuando un habitante no respeta la ley o no respeta la guardia de Enel.

Durante el arco de Skypiea, vimos el poder destructivo de esta fruta. Hacia el final de la saga, Enel dejó caer una enorme esfera de electricidad en Angel Island, destruyéndola completamente y dejando un enorme agujero.

Esta fruta está considerada como una de las más poderosas del tipo Logia.

 

7. Fruta del Hilo, Donquixote Doflamingo (Ito-Ito no Mi)

Doflamingo

Dicho de esta manera, el Ito-Ito no Mi no suena impresionante. Sin embargo, gracias a la inteligencia de Doflamingo, esta fruta ha evolucionado y se ha vuelto muy potente.

En medio del arco de Dressrosa, cuando Luffy aparece en el castillo de Doflamingo con Kyros y Viola, esta última decide lanzar una de las técnicas más espantosas jamás creadas: la Jaula de pájaros.

Esta técnica ya era conocida por Trafalgar D. Water Law, por lo que parecía estar inquieto al enunciar de esta técnica.

La jaula permite al usuario encerrar a todas las personas que se encuentran dentro, también permite cortar todas las comunicaciones que vienen de fuera de la jaula. Ni siquiera puede ser detenida, excepto por el usuario.

La ciudad de Dressrosa fue completamente destruida, los edificios no podían ni siquiera estar en pie, todo se había derrumbado, dejando solamente los escombros de la ciudad.

 

6. Fruta del Fuego, Portgas D. Ace y Sabo (Mera-Mera no Mi)

El fuego es seguramente un elemento muy destructivo, puede consumir edificios, bosques pero especialmente en One Piece, barcos piratas.

Ace vs Baroque Works

Este es el caso de Portgas D. Ace cuando estaba en Arabasta. Justo después de conocer a la tripulación de Luffy, 5 barcos de la Baroque Works empiezan a perseguirlos. Ace se hace cargo de sus barcos lanzando un único ataque: "Hiken" que significa puños de fuego. Este último destruye los 5 barcos en fila dejando pasar el Going Merry como si nada hubiera pasado.

Sabo Hiken

La segunda vez que pudimos ver el nivel de los poderes de Mera-Mera no Mi fue durante el final de la Corrida del Coliseo en Dressrosa. Justo después de comer su fruta, Sabo decidió lanzar el ataque "Hiken" como lo hizo su hermano espiritual. Gracias a este ataque, destruye toda la plataforma del Coliseo Corrida dejando pasar la luz al sótano, donde estaban Usopp y el pueblo Tontatta.

 Cuadro One Piece - Gol D. Ace

5. Fruta de la Luz, Borsalino Kizaru (Pika-Pika no Mi)

Borsalino Kizaru

Cuando se trata de destrucción, el Pika-Pika no Mi causa danos.

Cuando llegó al Archipiélago Sabaody, el almirante Kizaru trató de comunicarse con Sentomaru por Den Den Mushi, sin éxito. Al mismo tiempo Borsalino es atacado por piratas que le disparan, este último se dan cuenta y van a interrogarlos, de nuevo sin éxito. Como es de la Marina, decide no dejarlos escapar aunque no esté allí para ellos.

Así que Kizaru decide atacarlos con una patada. Desafortunadamente esta patada pasa entre los dos piratas y golpea el árbol del Groove 27. Este árbol se destruye en una fracción de segundo y se derrumba por el poder del ataque de Kizaru.

Pacifista

Por otro lado, el poder de los Pacifistas proviene del fruto de Kizaru. De hecho, el Doctor Vegapunk usó estos poderes implantándolos en los Pacifistas para crear rayos láser.

 

4. Fruit del Pisotón, Issho Fujitora (Zushi-Zushi no Mi)

La primera aparición del Almirante Fujitora fue cuando los Mugiwara llegaron a Dressrosa. Este último fue nombrado Almirante durante el plan del Gobierno Mundial de acuerdo con la Marina.

Por supuesto, todos los almirantes tienen poderes especiales y son también muy poderosos luchadores. Issho es uno de ellos porque es el dueño de la fruta Zushi-Zushi no Mi, el fruto de la gravedad.

El poder destructivo de esta fruta es inmenso, ya que puede crear meteoritos controlándolos con la gravedad.

Pero este poder no se detiene ahí, también puede controlar la gravedad de las personas y de los edificios como vemos al final del arco de Dressrosa. Fujitora levita todos los escombros de la ciudad para transportarlos y hacerlos caer sobre los barcos de la Alianza Mugiwara.

 

3. Fruta del Magma, Sakazuki Akainu (Magu-Magu no Mi)

Llegamos en el podio de nuestro ranking. En tercer lugar colocamos a Sakazuki Akainu, propietario de la fruta de magma.

Gracias a sus poderes puede literalmente impulsar los meteoritos de lava fuera de su cuerpo y actuar como un volcán en erupción.

Esto es algo que vimos durante la guerra de Marineford cuando Sakazuki atacó a los piratas de Barba Blanca.

 

2. Fruta de la Oscuridad, Marshall D. Teach (Yami-Yami no Mi)

Barbanegra

En la segunda posición, encontramos al Yami-Yami no Mi de Barbanegra.

Durante su lucha contra Portgas D. Ace en la Isla de Banaro, Teach decide mostrar sus nuevos poderes a Ace para hacerle una pequeña demostración.

Marshall D. Teach lleva a cabo su ataque de "Camino del agujero oscuro" (Black Hole) y engulló a toda la ciudad. Ace está aturdido por los poderes de esta fruta del diablo. Pero eso no es todo, después de haberse tragado la ciudad, Barbanegra realiza su ataque de "Liberación" para lanzar la ciudad entera al aire, dejando solo escombros y una ciudad completamente arruinada.

 

1. Fruta del Temblor, Edward Newgate y Marshall D. Teach (Gura-Gura no Mi)

En primer lugar, no podemos poner otra fruta que no sea el Gura-Gura no Mi.

Anteriormente en posesión de Edward Newgate, este nos mostró todo el alcance de sus poderes al llegar por sorpresa a Marineford.

Barba Blanca

Barba Blanca decide reventar el aire a su alrededor con dos golpes simultáneos. Unos minutos más tarde, nos enteramos de que su ataque ha creado un Tsunami con dos enormes olas que llegan a ambos lados de Marineford. Su ataque fue detenido por Aokiji Kuzan, sin embargo uno puede imaginar la extensión del daño si Kuzan no hubiera detenido este ataque.

Por otro lado, después de la muerte de Barba Blanca, Teach tomó posesión de la fruta del diablo Gura-Gura no Mi por un proceso desconocido hasta el día de hoy.

Marshall D. Teach

Justo después de eso Teach decide usar su nuevo poder tomando la misma postura que su predecesor. Su devastador ataque destruye todo el edificio de Marineford, incluso partiendo por la mitad el suelo bajo los pies de los soldados.

Incluso se dice en el anime que esta fruta tiene el poder de destruir el planeta según el ex Almirante Jefe, Sengoku.

 

Llegamos al final de este top 10 de las frutas más destructivas en el manga. Por supuesto hay otros frutos extremadamente poderosos como el Ishi-Ishi no Mi de Pica, que podría ser del mismo nivel que el Gomu-Gomu no Mi o el Mochi-Mochi no Mi.

Si quieres saber más sobre las Frutas del Diablo y conocer sus secretos, descubre el artículo correspondiente en nuestro blog.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad