10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Las Frutas del Diablo


Las Frutas del Diablo🍑 tienen una gran importancia en el manga de One Piece. Representan el poder de casi todos los personajes de la obra de Eiichirô Oda. Por supuesto, hay personajes que no comieron ninguna fruta como Roronoa Zoro⚔️ o Sanji🍔 por ejemplo. Pero esto no es lo que nos interesa hoy en día. El objetivo es aclarar estos misteriosos e intrigantes frutos.

 

1. ¿ Qué es una fruta del diablo ?

Mera Mera no Mi

Una fruta del diablo contiene un Demonio👹. Cuando una persona come una de estas frutas, ve su alma poseída por un demonio a cambio de un poder especial en relación con la fruta que este comió.

Todos los frutos tienen importantes particularidades visibles a simple vista para diferenciarlos unos de los otros. Los símbolos son diferentes, los colores son diferentes, pero también la forma de la fruta.

Por ejemplo, el Ito-Ito no Mi🍐 de Doflamingo se refiere a una pera, mientras que el fruto de Monkey D. Luffy se refiere a un melón Yûbari🍈, una variedad de melón existente en Japón.

Como dice Shanks👨🏼‍🦰 al principio del manga dirigiéndose a Baggy🤡, se dice que las frutas del diablo son las encarnaciones de los reyes de los mares, por lo que los usuarios no son capaces de nadar de ninguna manera.


2. Las debilidades de una fruta del diablo

a) El agua🌊

Luffy

Como se dijo antes, los usuarios de estos frutos místicos no pueden nadar y están debilitados por todo tipo de agua.

Esto también es algo que a menudo vemos en el manga, por ejemplo cuando Baggy come accidentalmente la fruta Bara-Bara no Mi por culpa Shanks, se cae al agua y no puede nadar.

También es el caso de Luffy cuando asalta a los piratas que vinieron a atacar su pueblo natal.Termina en el agua y no puede nadar antes de que Shanks👨🏼‍🦰 lo salve y pierda su brazo.

b) El Haki🤜🏿

Charlotte Katakuri vs Luffy

El Haki también es una debilidad de la fruta del demonio, no importa lo poderosa que sea.

También es algo que identificamos bastantes veces, como al final del arco de Water 7💧cuando Monkey D. Garp👨🏼‍🦳 lanza un puñetazo en la cabeza de Luffy. Toda su tripulación está aturdida porque la fruta de Luffy no le hace sentir el dolor. Sin embargo, Garp es un usuario del Busoshoku no Haki, y por eso Luffy se retuerce de dolor.

El Haki con características de armadura es también la única manera de tocar a los usuarios de las frutas del tipo Logia. Durante el Archipiélago Sabaody vemos a Kizaru Borsalino, usuario del Pika-Pika no mi💡, siendo atravesado varias veces sin sufrir ningún daño. Sin embargo, cuando Zoro es atacado por Kizaru, es Silvers Rayleigh👨🏼‍🦳 quien lo salva usando su Haki, y se puede ver muy claramente que lo golpea e incluso desvía su patada.

 

3. Los diferentes tipos de fruta del diablo

a) Tipo Paramecia🍈

Gomu-Gomu no Mi

Los tipos Paramecia son frutos que permiten modificar la forma de sus cuerpos o del ambiente que los rodea.También hay algunas excepciones como el fruto de Charlotte Linlin👸🏼, el Soru-Soru no Mi que permite al usuario controlar las almas de sus víctimas pero también dar vida a cualquier tipo de objetos.

La ropa también es modificada. Es el caso de Luffy, por ejemplo, cuando se estira, su ropa se estira de la misma manera que él porque está en contacto con ella.

Collar One Piece - Gomu Gomu no Mi

b) Tipo Zoan🍌

Ushi-Ushi no Mi

Los tipos de Zoan son simplemente la reencarnación de animales de todo tipo. Este tipo de fruta del diablo permite a su usuario aumentar su fuerza física, pero también su velocidad y poder. Este es el caso de Lucci🐆, antiguamente líder del CP9, vencido por Luffy durante el arco de Enies Lobby🚋.

Sin embargo, también hay Zoan Mitológicas🐉. Este es el caso de Marco el Fénix, que es usuario de la fruta del Fénix, lo que le permite regenerar sus heridas pero también volar a su antojo.

Por otro lado están los Zoan Prehistóricas, como Jack🐘, una de las calamidades de la tripulación de Kaido de las Bestias. Es un usuario de la fruta del diablo mamut.

c) Tipo Logia🍑

Yami-Yami no Mi

Los tipos de logia se consideran las frutas más poderosas, ya que son intocables cuando no se domina el Haki. Los tipos de Logia son representaciones de elementos naturales, como el fuego (Mera-Mera no Mi🔥), el hielo (Hie-Hie no Mi❄️) o la luz (Pika-Pika no Mi🌟).

También hay casos especiales como el Yami-Yami no Mi🌑 en manos de Marshall D. Teach, es una Logia que puede absorber los golpes, por eso Barbanegra es muy sensible al dolor. Es un hecho que pudimos identificar durante su lucha contra Portgas D. Ace.

 

4. El Despertar

Doflamingo

Otra particularidad de los frutos del diablo que es su despertar. Lo vemos por primera vez en el arco de Dressrosa🥀🌸, cuando Doflamingo le explica a Luffy que las frutas del diablo pueden alcanzar una etapa más poderosa.

Doflamingo usa el Ito-Ito no Mi〰️, la fruta del hilo. Este último ha despertado su poder y le permite transformar todo su entorno en alambre como lo hace con los edificios de Dressrosa.

Este es también el caso de Charlotte Katakuri que ha despertado su fruta Paramecia Mochi-Mochi no Mi🥚 permitiéndole transformar la dimensión de Charlotte Brulee en Mochi para atacar a Monkey D. Luffy🐒.

Zoan

También fuimos testigos del despertar de los frutos del tipo Zoan🦓🦏 durante el paso a Impel Down. De hecho, los guardias de la prisión son Zoan despiertas, dándoles una fuerza sobrehumana pero también una apariencia más cercana a un animal que a un humano. Han demostrado que son extremadamente poderosos, pero sobre todo extremadamente resistentes a medida que aumenta su velocidad de recuperación.

 

5. Los detalles importantes

a) Un usuario a la vez

Luffy Gomu-Gomu no Mi

Las frutas del Diablo🍋 son únicas, es decir, no es posible ver a dos usuarios del mismo fruto al mismo tiempo. Cuando una persona come una fruta del Diablo, lógicamente desaparece, y reaparece cuando el usuario muere.

b) Un mordisco es suficiente

Sabo Mera-Mera no Mi

Este es el caso de Sabo cuando come Mera-Mera no Mi🔥, un solo bocado le permite adquirir todos los poderes del fruto del fuego.

Sin embargo, algunos usuarios comen la fruta entera, pensando que los poderes serán aumentados. Desafortunadamente no es así, comer parte de la fruta o comerla por completo no hace ninguna diferencia.

c) La muerte de un usuario💀

Barba Blanca

Cuando el usuario muere, el alma de la fruta se transporta a la fruta más cercana. Por supuesto, la fruta debe ser la correcta. Imaginemos que una fruta del Diablo🍑 es como un melón, entonces el alma de la fruta irá al melón más cercano.

Esto es lo que se observó durante el arco de Punk Hazard🌋🗻 con la Sara-Sara no Mi👿, que después de la muerte de su usuario, se transportó a la manzana más cercana.

d) Es imposible comer dos frutas del diablo

Luffy

Si un usuario come una segunda fruta del diablo, se dice que las dos almas de los respectivos frutos pelean y terminan matando al usuario. Por lo tanto, es imposible comer dos frutas bajo pena de morir prematuramente.

Por supuesto que todos sabemos que Barbanegra posee das frutas del diablo. Sin embargo, lo hizo con una habilidad especial que es hoy, iconicidad, cuando robo el Gura-Gura no Mi de Edward Newgate👨🏻‍🦳.

e) Frutas del diablo artificiales🥭

Smile

De acuerdo con un proceso aún desconocido, es posible crear frutas del diablo artificiales llamadas Smile, y Vegapunk👨🏻‍🔬 sería el creador. Este es un negocio dirigido por "Joker" que en realidad es Doflamingo. Trabaja para un emperador, que no es otro que Kaido de las Bestias☠️. Su objetivo es crear una tripulación compuesta enteramente de frutas del tipo Zoan.

También aprendemos en el anime que Momonosuke Oden🐲 comió una fruta de fruta Smile, convirtiéndolo en un dragón🐉.

 

Ese es ya el final de nuestro artículo sobre las Frutas del Diablo. Pero esperamos que Señor Eiichiro Oda nos dé más información sobre estos frutos malignos y de dónde vienen.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece | Cultura Manga

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad