10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

La Peor Generación


"La Peor Generación" ¿que es?

11 supernovas

Simplemente una generación de 11 Super Novatos.

De hecho, para llegar a RED LINE y pasar al Nuevo Mundo, hay que pasar por Grand Line y llegar a la misma isla que los demás, sin importar el camino que se tome. Por supuesto, hay diferentes caminos, con diferentes islas, sin embargo puedes seguir tu propio camino y llegar a la isla de Sabaody como todos los demás. Por ejemplo, la tripulación de Luffy no visitó las mismas islas que Eustass D. Kid o X. Drake, pero todos terminaron en la última isla al mismo tiempo.

Los piratas que componen esta generación son llamados "la peor generación", en relación con sus actos pero también con sus personajes. Son en su mayoría piratas inestables y completamente inconscientes del peligro. Sus objetivos son hacerse un nombre en la piratería pero también ganar poder.

Poco después de sus hazañas, Marshall D. Teach también fue considerado un pirata de "la peor generación", entre otras cosas gracias al arresto de Portgas D. Ace y su posterior asesinato.


Lo que los 11 supernovas tienen en común

Grand Line

Como se dijo antes, para pasar al nuevo mundo, hay que ir a la isla de Sabaody, situada justo encima de la isla de los Hombres Gyojin. También puede cruzar RED LINE por el Camino de la Marine sobre la montaña, sin embargo este es un acceso reservado para este último. Por lo tanto, es difícil que los piratas pasen por aquí sin ser arrestados o simplemente asesinados.

Volvamos a la isla de Sabaody. Los 11 supernovas fueron llamados así, gracias a sus recompensas. De hecho, cuando llegaron, todos tenían una recompensa mínima de 100 millones de Berrys. Lo cual era todavía una muy buena recompensa para los piratas de Grand Line. Pero muy bajo para el Nuevo Mundo.

Descubriremos a estos 11 piratas en el orden de sus recompensas cuando llegaron a la isla.


11. Urouge

urouge

Urouge conocido como "El Monje Loco" es el primero en la lista de los 11 supernovas, tenía en ese momento una recompensa de 108 millones de Berrys. Su recompensa sigue siendo la misma de lo que sabemos, pero debe haber aumentado después de entrar en el Nuevo Mundo.

Posee una fruta del Diablo que le permite hinchar su masa muscular y por lo tanto golpear mucho más fuerte que un humano normal. Su poder aún no es oficial y no se conoce su nombre.

A pesar de su extraordinario poder, Urouge fue arrastrado por el ataque del almirante Borsalino Kizaru durante su enfrentamiento en la isla. Probando la diferencia de poder entre un almirante y un mero pirata.

Como la mayoría de los supernovas, El Monje Loco logró escapar de la isla para evitar una muerte segura. Sólo algún tiempo después, al final del arco de Dressrosa, se ve a Urouge en las nubes con los miembros de su tripulación. Vio con sus propios ojos a una persona que quería suicidarse. Esta persona aún es considerada hoy en día como la criatura más fuerte del mundo, Kaido.


10. Roronoa Zoro

Roronoa Zoro

Nuestro espadachín favorito es también uno de los 11 supernovas, gracias a su prima de 120 millones de Berrys cuando llegó a Sabaody. Es el único con Killer en los Super Novatos que no es el capitán de su tripulación. Lo que demuestra el poder de los dos últimos en el mundo de One Piece.

A su llegada a la isla, Zoro se encontró con un Tenryubito, incluso casi lo cortó antes de ser detenido por Jewelry Bonney, otra supernova. Esto prueba una vez más la imprudencia de los Supernovas y especialmente la de Zoro, que se sabe que no tiene miedo de nadie. Otros piratas de la "peor generación" de piratas observaron la escena, y comprendieron inmediatamente la seriedad con la que se debía tomar a los Mugiwara en vista de su comportamiento.

Después de que el Almirante Kizaru llegó a la isla, Zoro fue capturado por él. Al borde de la muerte, fue Silvers Rayleigh quien salvó a Zoro de una patada armada de Haki.

A pesar de esto, Zoro fue el primero en ser expulsado de la isla por el poder de Bartholomew Kuma. Aterrizó en el dominio del más grande espadachín del mundo, Dracule Mihawk.

 Collar One Piece - Símbolo Zoro

 

9. Capone "Gang" Bege

Capone Bege

Inspirado de la leyenda de Al Capone, Bege es un usuario de la fruta del diablo de la fortaleza, también llamado el Shiro Shiro. Por lo tanto, puede encerrar cualquier cosa dentro de él, como su tripulación o su familia, por ejemplo.

Cuando llegó a la isla, su recompensa era de 138 millones de Berrys, lo que lo colocó en el noveno lugar en el orden de recompensa. El poder de su fruta se observó cuando estaba rodeado por la Marine. Fue en este mismo momento que Bege usó su poder para sacar a los miembros de su tripulación de su cuerpo.

Como los otros, Bege logró escapar de la isla. Fue en el arco de Dressrosa y Zou que hizo su aparición.

De hecho, esta último se convirtió en un miembro de la tripulación de Charlotte Linlin, una Yonko, antes de traicionarla algún tiempo después durante el arco de Whole Cake Island.

 

8. Jewelry Bonney

Jewelry Bonney

La única mujer de los 11 supernovas. También llamada "La Glotona", refiriéndose a su habilidad para comer grandes cantidades de comida. Su recompensa cuando llegó era de 140 millones de Berrys.

Como se dijo antes, fue Bonney quien salvó a Zoro durante su enfrentamiento con el Tenryubito. En realidad, sabía que Zoro podía cortar el Tenryubito, sin embargo también sabía lo que la isla sufriría si un Tenryubito moría a manos de un pirata. En vano, ya que fue el inevitable Monkey D. Luffy quien lo golpeó.

Volviendo a Bonney, posee una fruta del diablo aún desconocido. Sólo sabemos que este fruto le permite ser más joven y más viejo y que también puede aplicarlo a otros. Es una fruta bastante especial a primera vista, pero se ve enormemente poderosa. Incluso podría ser capaz de dar la inmortalidad a través del rejuvenecimiento de las células del cuerpo.

 

7. Killer

Killer

El hombre de la máscara, Killer es parte de la tripulación de Eustass Kid, y es como Zoro, el socio del capitán.

No sabemos mucho de él, excepto que es un hombre poderoso que lucha con dos espadas en sus manos.

Su recompensa cuando llegó era de 162 millones de Berrys, lo que es una muy buena recompensa para un segundo.

Sólo más tarde, durante la reverencia de Wano Kuni, nos enteramos de él y de la tripulación del despiadado Kid.

 

6. Scratchmen Apoo

Apoo

Apoo, conocido como el "Rugido del Mar", es un pirata con una recompensa de 198 millones de Berrys cuando llegó a Sabaody.

En cuanto a Killer, no se sabe mucho sobre él, hasta el arco de Wano Kuni donde aprendemos un poco más sobre él y sus motivaciones.

Su fruta del diablo también es un misterio, pero sabemos que Apoo puede modificar partes de su cuerpo en instrumentos musicales. Esto es algo que demostró al atacar directamente al Almirante Kizaru. Aún así se las arregló para cortarlo en varios pedazos. A pesar de esto, Kizaru es un usuario de tipo Logia, por lo que el ataque no tuvo ningún efecto sobre él. Después de eso, Borsalino alcanzó a Apoo a la velocidad de la luz para darle una enorme patada que destruyó el edificio de abajo.

 

5. Trafalgar D. Water Law

Trafalgar Law

Trafalgar Law conocido como "El Cirujano de la Muerte" es uno de los personajes principales de One Piece. De hecho, desde la isla de Punk Hazard, se alió con los Mugiwara para derribar a Kaido de las Bestias.

De hecho, cuando llegó a la isla de Sabaody, tenía una recompensa de 200 millones de Berrys, una recompensa ya bastante grande para un capitán.

Por otro lado, posee una de las frutas más poderosas del manga, pero también el fruto más buscado en el mundo, el poder de la operación o en otras palabras el Ope Ope no Mi. Este poder le permite curar todas las enfermedades del mundo pero también luchar como un verdadero pirata. Una cosa que hemos visto en su lucha contra la Marine. Se sabe que Law intercambia partes del cuerpo con sus enemigos colocándolas al azar en el cuerpo de cada uno.

Pero eso no es todo, el verdadero poder es en realidad la inmortalidad. Algo que Doflamingo codicia. Además, este fruto permite dar la inmortalidad a la persona de su elección, sin embargo la persona que posee esta fruta morirá, esta es la única condición.

Trafalgar Law es seguramente uno de los peores piratas de la "peor generación", su objetivo es derrocar al mundo matando a uno de los emperadores. También formó parte del derrocamiento del poder en Dressrosa ayudando a Luffy a derrotar a Donquixote Doflamingo.


4. X. Drake

X Drake

Drake era un ex-marine y decidió convertirse en pirata. Cuando llegó a Sabaody tenía una recompensa de 220 millones de Berrys.

Tampoco sabemos mucho sobre él, excepto por su poder. De hecho, Drake posee un fruta del diablo de tipo Zoan llamado Ryu Ryu no Mi. Le permite transformarse en un dinosaurio y aumentar su poder, la principal característica de los usuarios de tipo Zoan.

Fue durante su enfrentamiento con Kizaru que se transformó en plena forma. A pesar de esto, Borsalino no tuvo problemas para deshacerse de X. Drake.

 

3. Basile Hawkins

Basile Hawkins

Hawkins apareció en Sabaody con una prima de 249 millones de Berrys. Es un devoto de la magia y la adivinación. Le encanta jugar con sus cartas y calcular el porcentaje de probabilidad de muerte de la gente. También puede calcular el porcentaje de probabilidad de ganar una pelea, como lo hizo cuando Kizaru estaba frente a él.

Es obviamente un usador de fruta del diablo, es dueño de la fruta de Wara Wara, en otras palabras la fruta de la paja. Gracias a este poder, puede tomar la vida de una persona e insertarla en un hombre de paja. Si Hawkins es tocado hasta la muerte, es el hombre de paja quien morirá en su lugar como hemos visto una vez más durante su lucha contra Kizaru.

Encontramos a Basile Hawkins más tarde en el arco de Wano Kuni durante su lucha contra Roronoa Zoro.

 

2. Monkey D. Luffy

Monkey D. Luffy

El inevitable Monkey D. Luffy es obviamente parte de este ranking. Después de sus hazañas a través de Enies Lobby y Water Seven, Luffy heredó una prima de 300 millones de Berrys cuando llegó a Sabaody.

Es del tipo Paramecia. De hecho, como todos saben, comió el Gomu Gomu no Mi, permitiéndole hacer su cuerpo completamente elástico.

Él es la razón por la que el Almirante Kizaru vino a la isla. De hecho, los Tenryubito son seres superiores que creen que pueden hacer cualquier cosa. Algo que Luffy odia especialmente sobre todo cuando se trata de sus Nakamas.

Después de eso, el Tenryubito le disparó a su amigo simplemente porque es un Hombre Pez. En Sabaody, los Gyojin están mal vistos, por lo que Hachi estaba tapando sus tentáculos.

A pesar de esto, nadie podía detener a Luffy, así que decidió enviar una enorme golpe a la cabeza del Tenryubito frente a la mayoría de los supernovas y el resto de los Tenryubito.

Sin embargo, Luffy no sabía que golpear a un dragón celestial enviaba automáticamente a un almirante de la marine a la isla. El resto ya lo sabes.

 Sudadera One Piece - Caricatura Luffy

 

1. Eustass Kid

Eustass Kid

Eustass "Capitán" Kid es el pirata con la mayor recompensa de cualquier supernova que es de 315 millones de Berrys cuando llegó a Sabaody. Como explica Shiki, la novia de Rayleigh, Kid tiene una recompensa mayor que Luffy porque mató a gente inocente y a civiles, por lo que la Marine lo considera más peligroso.

También es un poseedor de fruta del diablo, de hecho posee un poder que le permite atraer metales pero también repelerlos. Su fruto aún no es oficial y su nombre aún no se conoce. Sin embargo, la mayoría de sus ataques al archipiélago Sabaody han sido observados.

Por ejemplo, Kid puede atraer todos los metales, como espadas o pistolas para crear un enorme brazo que puede aplastar cualquier cosa. Su poder es bastante interesante y tiene un enorme potencial.

Después del arco de Dressrosa, Kid apareció por primera vez desde Sabaody cuando el emperador Kaido fue descubierto. Además, en este preciso momento fue capturado por este último. También está presente en la isla de Wano Kuni, donde Luffy va con su tripulación para derribar a Kaido.

También nos enteramos un tiempo después que Kid perdió un brazo durante su enfrentamiento contra Shanks.

 

0. Marshall D. Teach

Barbe Noire

El principal antagonista de One Piece. Barbanegra también forma parte de la "peor generación".

Teach era un pirata de la tripulación de Barba Blanca. Su principal objetivo era encontrar la fruta que tanto codiciaba. Y qué mejor manera de encontrarlo que navegar en el barco del hombre más fuerte del mundo.

Barbanegra tenía razón, fue durante la victoria de una batalla que vio el poder de la oscuridad en las manos de su amigo Thatch. Después de eso, decidió matarlo para comer el fruto que había estado codiciando durante varios años.

Portgas D. Ace oyó la noticia y decidió vengar a su amigo matando a Barbanegra. Esto no pudo hacerlo, especialmente por el nuevo poder de Teach.

Lo demas es simple, Barbanegra entregó a Ace a la Marine para ser ejecutado en Marineford. Justo antes de la muerte de Ace, Teach entró en erupción en Impel Down para formar una tripulación llena de criminales y piratas dignos de ese nombre.

Una vez que los eventos terminaron, Marshall D. Teach heredó la posición de Emperador en lugar de Newgate, que había muerto en batalla anteriormente.

Su recompensa ascendería más tarde a 2.247.600.000 Berrys.

 

Ahora ya sabes todo sobre los piratas de la "Peor Generación", así como sobre el inevitable Marshall D. Teach. Adémas, si quieres saber más sobre este último, haz clic en el siguiente enlace, un artículo está enteramente dedicado al antagonista Barbanegra.

 

Si te gustó esta publicación del blog y quieres dejarnos un comentario, siéntete libre de expresarte en el espacio previsto.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad