10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Kimimaro Kaguya y su triste historia


Kimimaro Kaguya, el quinto miembro del grupo ninja de Otogakure 🔊, es uno de los muchos antagonistas de la serie de Naruto que está aliado con Orochimaru. El único superviviente del clan Kaguya, "amante de la batalla", Kimimaro tiene un excepcional Kekkei Genkai que le permite manipular su estructura ósea a su antojo durante el combate, y hace que sus huesos sean más fuertes que el acero.🦴

 

1. Historia

a) Su pasado

Kimimaro nació en el clan Kaguya, un clan de guerreros bárbaros ansiosos por la batalla. Era uno de los pocos Kaguya que poseía el poder del Shikotsumyaku, permitiéndole manipular sus huesos. 🦴 El padre de Kimimaro, el patriarca del clan, le temía por estas habilidades, manteniéndolo encerrado en una jaula a menos que se le necesitara para luchar en una batalla complicada.

Un día, el clan Kaguya atacó la aldea de Kiri, pero subestimaron sus defensas y fueron aniquilados, dejando a Kimimaro como el único superviviente del clan.

b) Kimimaro y Orochimaru

Vagó por ahí hasta que fue encontrado por Orochimaru,🐍 convirtiéndose en uno de sus más fieles discípulos, decidido a ver los objetivos de su maestro hechos realidad. Kimimaro incluso estaba dispuesto a entregar su cuerpo a Orochimaru para que lo habitara si lo necesitaba para su próxima muda. Finalmente conoció a Jūgo, con quien sé hico amigo.🤜🏻🤛🏻 Más tarde, Kimimaro dejó que Orochimaru lo marcara con el sello maldito que había creado e incluso convenció a Jūgo de que se convirtiera en un sujeto de prueba, con el fin de enfrentar su ira.

Kimimaro logró derrotar a los 4 ninjas de Oto con sus nuevos poderes y fue nombrado líder del grupo,👨🏻‍✈️ que más tarde fue nombrado Los Cuatro del Sonido. Sin embargo, Kimimaro fue víctima de una enfermedad que afectó enormemente a su salud y, por tanto, a su utilidad para Orochimaru.

 

2. Arco Exámenes de Selección Chūnin

Kimimaro apareció en el Examen de los Chunnin mientras ayudaba a Orochimaru a matar a un grupo de Shinobis de la aldea de Kusa, permitiendo a su maestro hacerse pasar por Shiore.🎭 Pero después, tosió sangre, aunque eligió ignorarla. Sin embargo, cuando Kimimaro ayudó a matar al cuarto Kazekage y a sus guardaespaldas, su enfermedad comenzó a afectarle de forma dramática, obligándolo a ser repatriado a Oto para recibir cuidados médicos intensivos y mantenerlo vivo.

 

3. Arco Recuperación de Sasuke

Cuando Kimimaro se enteró de que ahora era inútil, empezó a llorar porque no podía servir a Orochimaru.😭 Pero después de que los ninjas de Oto tardaran demasiado en capturar a Sasuke Uchiha, Kabuto Yakushi manipuló a Kimimaro para que fuera por él. A pesar del hecho de que obviamente iba a morir en el intento, Kimimaro juró tener éxito porque era la única manera de servir a Orochimaru.

Antes de irse, decidió consultar Jūgo, en la que se protestaba por no poder ir a la misión debido a su salud.🧬 Sin embargo, Kimimaro dijo que traer de vuelta a Sasuke era su misión, su legado, antes de agradecer a Jūgo por ser su amigo. Se las arregló para encontrar a Tayuya con la jarra en la que estaba Sasuke y le ordenó que matara a algunos de los ninjas de Konoha en persecución de Sasuke, amenazándola con matarla si se negaba. Kimimaro se llevó a Sasuke y cuando Naruto intentó luchar con él, pudo alejarlo lo suficiente para que Sasuke saliera del frasco y se fuera.

a) Kimimaro vs Rock Lee

Kimimaro luego trató de matar a Naruto, pero antes de que pudiera hacerlo, fue atacado por Rock Lee, que entró como un héroe.🦸‍♂️ Se interesó más en la lucha y participó en ella. Trató de interceptar a Naruto cuando fue tras Sasuke, pero Lee lo detuvo y continuó luchando con él para que Naruto pudiera ir tras Sasuke. Al principio, Kimimaro fue capaz de superar fácilmente a Lee, aunque Lee comenzó a ganar gracias a su estado después de haber tomado Sake por accidente, Kimimaro fue incapaz de hacer frente a sus impredecibles ataques y fue derribado.

Sin embargo, activó la primera etapa de su marca maldita y le cortó la cara a Lee, sacándolo de su estado de embriaguez. Kimimaro aprovechó la oportunidad de nuevo para lanzar un ataque sorpresa. Pero Gaara intervino en el momento oportuno, detuvo un ataque que podría haber sido fatal para nuestro experto en Taijutsu.

b) Kimimaro vs Gaara

Los dos ninjas comenzaron a luchar y Kimimaro señaló que el Jinchuriki de Shukaku era un poderoso oponente debido a su manipulación de la arena y su fuerte defensa.🛡 Concluyó que Gaara no era bueno en el combate cuerpo a cuerpo porque dificultaba el acercamiento y mantenía la distancia. Kimimaro comenzó a disparar proyectiles de hueso, sobre Gaara. Mientras esquivaba sus ataques, notó que como todos sus ataques usaban arena, nunca fue prudente para él luchar en un área donde no había arena.

Sin embargo, Gaara se las arregló para distraer a Kimimaro y le encarceló los pies. Kimimaro fue entonces aplastado por una enorme ola de arena de Gaara🌊, pero el discípulo de Orochimaru no cae tan fácilmente. Creó una capa de huesos bajo su carne para protegerse. Kimimaro activó entonces la primera etapa de su sello maldito y escapó de la arena, diciendo que había subestimado a Gaara, pero que no lo volvería a hacer. Sin embargo, Gaara creó entonces una marea de arena, de la que Kimimaro no pudo escapar y en la que fue enterrado. Al sobrevivir al intento de Gaara de aplastarlo de nuevo, Kimimaro liberó la segunda evolución de su sello maldito, despertando su forma definitiva y se retiró de la arena. Kimimaro atacó entonces al Jinchuriki, que lo bloqueó con su Armadura de Arena.

Gaara cuestionó la lealtad de Kimimaro a Orochimaru, haciéndole enfadar y perdiendo la concentración. Gaara se las arregló para enterrarlo en lo profundo de la tierra, pero Kimimaro escapó con su ataque de la Danza del Helecho, trayendo un enorme bosque de huesos. 🦴 Gaara y Lee evitan ser empalados creando una pequeña nube de arena para sentarse y Kimimaro emerge para intentar acabar con ambos. Pero en este punto, su enfermedad termina matándolo.

 

4.Kimimaro Edo Tensei

Kimimaro fue revivido más tarde por Kabuto durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja y formó parte de un grupo que incluía a Chiyo y Hanzō. Con este equipo, terminó uniéndose a la división de Deidara.

Cuando llegaron los refuerzos de las fuerzas enemigas, Kimimaro se involucró en la lucha, logrando perforar las cuchillas impregnadas de chakra de los Shinobis, mató a bastantes de ellos antes de que llegara el clon de Naruto, diciendo que las cosas serían diferentes a la última vez. Kimimaro señaló que Naruto sí se veía diferente, antes de ser golpeado por el ataque del Rasenshuriken. Continuando con la lucha, Kimimaro fue enviado de vuelta en el mundo de los muertos después de que la técnica de la Reencarnación del Mundo Impuro de Kabuto fuera desactivada.💀

 

5. Personalidad

Kimimaro es un individuo calmado y tranquilo interesado en el combate a pesar de sí mismo, viendo sus habilidades como un medio para hacerse útil. De niño, no quería hacer daño a nadie e incluso le gustaban las flores.🌸 Kimimaro trabaja duro para cumplir con todo lo que se le asigna, teniendo una gran lealtad a Orochimaru. Adora a su maestro y cree que la única razón de su existencia es servir a Orochimaru. A Kimimaro no le gustan nada los ninjas débiles. Mata a todos los que considera débiles, incluso si son sus aliados. Tiene sentido del honor y del juego limpio en la batalla y raramente muestra emociones, solamente lo hace si sus ideales son amenazados o insultados. Kimimaro también tenía la costumbre de subestimar a los oponentes más poderosos, haciéndolo repetidamente a Gaara durante sus peleas.

 

6. Habilidades de Kimimaro

Kimimaro es un luchador extremadamente poderoso, y su determinación le ha permitido superar su cuerpo enfermo, moviéndolo incluso cuando era físicamente imposible. Kimimaro lucha principalmente con el Kekkei Genkai de su clan, Shikotsumyaku, que le permite controlar su estructura ósea para luchar. Esto le permite controlar la densidad de su esqueleto y formar armas de huesos, que utiliza con gran habilidad en el Taijutsu, una forma de técnica de artes marciales. Kimimaro está dotado de gran fuerza, velocidad, agilidad, durabilidad y utiliza varios movimientos que combinan su Taijutsu y el Shikotsumyaku.

 

Llegamos al final de este artículo. Díganos que piensas de este personaje que podría haber sido más importante y desarrollado.

¿ Quieres descubrir nuestros artículos Naruto ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros Shinobis !

Tienda Naruto | Cultura Manga

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad