10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

Kabuto Yakushi, El hombre sin identidad


Kabuto Yakushi es un antiguo gran antagonista. Fue el criminal de la primera parte de la serie Naruto 🍥 y un enemigo importante de la segunda parte, Naruto Shippuden. Es un ninja que trabajó primero con Orochimaru antes de servir a sus propios intereses y convertirse en una mayor amenaza para el mundo Shinobi, hasta que encontró su verdadera identidad y se convirtió en un valioso aliado, al igual que Obito Uchiha contra Madara y Zetsu Negro.

A lo largo de la serie, Kabuto jugó en varios lados diferentes mientras continuaba buscando el propósito de su propia vida. Finalmente dedujo que tenía que hacerse cargo del trabajo de Orochimaru inyectando su ADN en su cuerpo.

Más tarde, después de su derrota a manos de Itachi, decidió seguir sus propios pasos, haciéndose cargo del orfanato donde había crecido.

 

1. ¿Quién es Kabuto Yakushi?

Kabuto es un sádico con un sentido del humor muy abrupto, que disfruta jugando a torturar las mentes de sus enemigos, pero también puede ser educado y servicial. Cuando Kabuto reanimaba a la gente para crear su ejército, los que elegía también tenían a menudo la intención de atacar a sus enemigos para debilitarlos emocionalmente y veía a los que devolvía a la vida como meros peones.♟ A Kabuto no le gusta la grosería y aunque es socio Orochimaru, su maestro tiene dificultades para entender lo que estaba pensando. Sin embargo, Kabuto demostró que era muy leal a Orochimaru, salvando la vida de su maestro en varias ocasiones. A veces ayuda a los enemigos de Orochimaru 🐍, pero esto parece servir a sus propios propósitos. Kabuto está interesado en Naruto, siendo la mayoría de las veces cortés con él, aunque nunca tuvieron los mismos objetivos. También respeta a los poderosos ninjas y considera al shinobi sin reputación como inferior e inútil. Kabuto dice que no le gusta obligar a la gente a hacer cosas, prefiriendo manipularlos con simpatía y la promesa de un mundo mejor.

Después de recoger las células de Orochimaru, Kabuto mostró una ambición muy arrogante, queriendo ser más poderoso que su amo. Al igual que Orochimaru, quería aumentar su conocimiento de las técnicas, 📜 que llevaron a Kabuto a obsesionarse con la captura y el estudio de Sasuke. También se interesó en el estudio de Yamato y Zetsu, y los secretos del Sabio de los Seis Caminos. Aunque Kabuto mantiene una personalidad tranquila y controlada la mayor parte del tiempo, experimenta muchas inseguridades y preguntas sobre su identidad y su dominio de las células de Orochimaru. Después de la derrota de Orochimaru, Kabuto juró hacer lo que quisiera, sin tener lealtad hacia nadie. Dice que no sabe quién era o qué quería hacer hasta que vio la determinación infalible de Naruto. Kabuto a menudo se compara con Itachi, debido a eventos similares en sus vidas. Pero después de estar atrapado en su mente con sus planes desmoronándose, trata de justificar lo que hizo diciendo que quería que alguien afirmara su existencia. Kabuto se siente solo, no sabe realmente quién es. 😔

 

2. Capacidades de Kabuto Yakushi

Combinado con sus habilidades medícales 🩺, Kabuto es un ninja extremadamente competente y poderoso que puede analizar rápidamente una situación y derrotar a los oponentes más fuertes explotando sus debilidades. Kabuto utiliza principalmente bisturís con infusión de chakra junto con su estilo de taijutsu, que le permite atacar puntos clave en el cuerpo de su oponente. Kabuto también tiene una técnica única que le permite regenerar las células muertas.

Sus habilidades médicas le han llevado a desarrollar una serie de diferentes medicinas que utiliza, como una medicina que suprime los poderes del mokuton. También es hábil en la creación de clones genéticamente modificados 🧬 que son más poderosos que las versiones originales.

 

a. Kabuto y las células de Orochimaru

Después de dominar los poderes de Orochimaru y del modo Sabio, y de modificar su cuerpo con las células de cada individuo, la destreza en la lucha de Kabuto aumentó exponencialmente. Se hizo tan fuerte que fue capaz de destruir completamente los esfuerzos combinados de Itachi Uchiha y su hermano, Sasuke Uchiha. A pesar de su considerable destreza en la lucha, así como el dominio del Mangekyo Sharingan por parte de Itachi y la posesión del Eterno Mangekyo Sharingan por parte de Sasuke, finalmente obligó a Itachi a sacrificar su ojo izquierdo para usar la técnica prohibida, Izanami, para finalmente neutralizar a Kabuto y obligarlo a terminar con la técnica del Edo Tensei.💀

A Kabuto también le interesan los cadáveres, sobre todo al usarlos como señuelos para luchar por él. Sin embargo, una de las habilidades más notables de Kabuto es su técnica del Edo Tensei, afirmando ser el practicante más hábil de este jutsu. 🐱👤 A través de esta técnica, puede reencarnar a los muertos, usando el ADN de quien desea revivir y un sacrificio vivo para que sus almas se hagan cargo. Kabuto ha usado esto para convocar un ejército de ninjas famosos y poderosos y puede vigilarlos y quitarles sus libres voluntad. Kabuto puede incluso fortalecer las habilidades de aquellos que reencarna.

Es capaz de manipular la tierra para moverse y, tras impregnarse del ADN de los Cuatro Ninjas del Sonido🎵, puede utilizar la técnica de la Muralla Gigante donde invoca un muro para defenderse.⛩ Kabuto también puede manipular el agua para desencadenar enormes olas de agua. Kabuto también se ha combinado con el ADN de otras personas, incluyendo a Orochimaru. Posee el ADN de los miembros de Taka, que le da una regeneración casi instantánea, la capacidad de licuarse y el poder pasivo de absorber la energía natural.

Con las células de Orochimaru, Kabuto puede usar sus técnicas de serpiente, modificar su cuerpo y manifestar una gran cantidad de chakra. Puede comunicarse con las serpientes, invocar serpientes desde sus muñecas o mangas, usar serpientes para inyectarse sus drogas a través de sus colmillos y modificar el tamaño de las que invoca. Kabuto también puede mudar para convertirse en una serpiente, como en la verdadera forma de Orochimaru, donde puede moverse más rápido e incluso tragarse a la gente entera. Puede incluso utilizar técnicas de genjutsu que requieren el contacto visual utilizando la habilidad de sus serpientes para sentir su entorno con la lengua.👅

 

b. Kabuto modo Sabio

Gracias a su entrenamiento en la Cueva Ryuchi, Kabuto aprendió el senjutsu, lo que le permitió entrar en el Modo Sabio, que puede mantener gracias a la capacidad de absorción de energía que le inculcó su ADN. Esto aumenta sus capacidades físicas, ha acercado su cuerpo a una serpiente. También hay una serpiente que sale de su estómago, y puede hacer que sus bisturís sean aún más afilados.🔪 Kabuto está tan dotado que puede incluso dar vida a objetos inanimados y controlarlos. También es fuerte en genjutsu y ninjutsu de barrera y es algo hábil con las espadas.

 

3. Nonô Yakushi : la infancia de Kabuto

Cuando Kabuto era un niño, fue encontrado en las afueras de una aldea destruida con una herida en la cabeza y sin recuerdos. Fue llevado a un orfanato donde una monja llamada Nonō Yakushi lo cuidó y, debido a su timidez, no dijo nada a nadie, ni siquiera agradeció a Nonō por su amabilidad.

Así que uno de los otros huérfanos, Urushi, preguntó si Kabuto tenía un nombre, antes de ponerse un casco en la cabeza para proteger su lesión en la cabeza. Urushi dijo que su falta de nombre era molesta y Nonō, inspirándose del casco, decidió llamarlo "Kabuto". Esa noche, Kabuto, sintiéndose culpable por no agradecer a Nonō, se levantó de la cama para buscarla. Pero los otros lo atraparon y se metió en problemas porque había pasado la hora.

Llevaron a Kabuto a un reloj ⏲, sin embargo, Nonō vio que estaba bizqueando y le dio al chico sus gafas. Como el orfanato no podía permitirse comprar gafas para Kabuto, Nonō le permitió conservar las suyas. El chico empezó a llorar de gratitud, agradeciéndole una y otra vez mientras ella lo consolaba.

 

a. El destino de un médico ninja

A medida que crecía, Kabuto adquirió conocimientos médicos a través de Nonō, ayudándole a curar los shinobi y a recaudar fondos para el orfanato. Esto le llevó a su primer encuentro con Orochimaru, quien le sugirió que se convirtiera en shinobi, pero Kabuto no estaba interesado. Pero más tarde, el chico escuchó a Nonō hablando con Danzō Shimura, que quería un huérfano a cambio de su financiación del orfanato.

Kabuto aceptó la oferta y fue asignado a misiones encubiertas 🕵🏻 en aldeas occultas. Durante una de estas misiones en Iwagakure, la tapadera de Kabuto se vio comprometida y tuvo que retirarse, atacando accidentalmente Nonō mientras lo hacía. Ella no pudo reconocerlo, ni siquiera mientras trataba sus heridas, y Kabuto comenzó a reflexionar y a cuestionar su objetivo en la vida.

A Kabuto se le acercó de nuevo Orochimaru, quien le dijo que su pelea con Nonō había sido orquestada por Danzō porque Kabuto había desarrollado demasiados conocimientos y habilidades. 📖 Además, después de ver fotos de lo que se le hizo creer que era Kabuto, Nonō fue llevado a matarlo con la promesa de que Danzō lo liberaría de su posición. Orochimaru reveló entonces su posición de matar al superviviente y enfureció a Kabuto al señalar que las misiones de la Raíz le habían dejado sin identidad propia.

 

b. Kabuto y su encuentro con Orochimaru

Kabuto rencontre Orochimaru

Orochimaru le dio a Kabuto su nueva identidad, que había encontrado en la Batalla del Paso de Kikyo y fue criado por un capitán del cuerpo médico de Konoha.🍃

Kabuto fue enviado a espiar a Sasori para Orochimaru, pero el miembro del Akatsuki usó una técnica para convertirlo en su propio agente. Pero Orochimaru logró romper el control de Sasori sobre Kabuto, que seguirá haciéndose pasar por el sirviente del miembro del Akatsuki ☁ para descubrir sus planes.

Durante la estancia de Kabuto en Konoha, alcanzó el rango de Genin y participó en los exámenes Chunin para obtener información sobre los participantes para Orochimaru. 🐍 Kabuto también ayudó a Orochimaru en sus experimentos con el hombre, lo que le permitió adquirir más conocimientos sobre el cuerpo humano en los años siguientes y seguir desarrollando su conocimiento de la medicina.

 

4. Invasión de Konoha

Antes de los exámenes Chunin, Kabuto se hizo amigo de los ninjas del los equipos 7,8,10 y de Gaï dándoles información sobre los otros competidores. En la segunda fase, Kabuto se asoció con el Equipo 7, para salir adelante con el menor esfuerzo posible.
Finalmente se enfrentaron al Equipo Oboro y Kabuto salvó a Naruto de un ataque que le hizo perder sus gafas. Perdió brevemente la compostura y apareció su intención de matar, paralizando al equipo Oboro así como a Sasuke y Sakura. 😲

Sin embargo, Kabuto permitió que Naruto derrotara al equipo de Oboro y más tarde encontró a su equipo, Yoroi Akado y Misumi Tsurugi, antes de dar su informe sobre Sasuke a Orochimaru.📕 Después de que su maestro fuera a observar a Sasuke él mismo, Kabuto fue declarado perdedor de los exámenes de Chunin. Le dio a Naruto la excusa de que estaba cansado, debilitado y temía arriesgar su vida, pero en realidad tenía miedo de mostrar sus verdaderas habilidades y exponerse.

 

5. Kabuto ANBU

Finalmente, Orochimaru se enteró de todo lo que quería saber sobre Sasuke y ordenó a Kabuto que lo capturara. El genio logró derrotar a los ocho de la ANBU que custodiaban a Sasuke, pero se vio obligado a retirarse tras la llegada de Kakashi Hatake.

Después de eso, Kabuto habló con Baki sobre la inminente invasión de Konoha por Suna y Oto. Sin embargo, se dieron cuenta de que Hayate Gekko estaba escuchando en las puertas 👂🏻 y Kabuto se ofreció a cuidarlo, pero Baki lo hizo en su lugar.

Durante el final del examen Chunin, Kabuto mató a un miembro de la ANBU y se disfrazó con su uniforme, escondiéndose entre el público. Después de que Sasuke lesionara a Gaara, Kabuto utilizó una técnica para hacer que el público se durmiera para desencadenar la invasión de Konoha.

Envió un ninja de Oto tras Naruto, mientras perseguía a Sasuke, pensando que podría ser una molestia si no se neutralizaba rápidamente. Sin embargo, Kabuto parecía esperar que el ninja de Oto fracasara, ya que sólo quería probar las habilidades de Naruto.🍥 Una vez que la invasión fue detenida, Kabuto se retiró de la aldea.

 

6. Búsqueda de Tsunade

Como Orochimaru había resultado gravemente herido durante la invasión, él y Kabuto buscaron a Tsunade, con la esperanza de que ella pudiera curarlo.🩺 Consiguieron encontrarla y aparentemente la convencieron de que les ayudara, pero mientras curaba a Orochimaru, Kabuto se dio cuenta de que sus técnicas de curación tenían una intención asesina y la detuvo. Después de que Tsunade revelara sus intenciones, Kabuto decidió someterla. Aunque estaba abrumado, incluso después de tomar una píldora de raciones militares para fortalecerse, Kabuto utilizó la fobia a la sangre de Tsunade contra ella antes de la llegada de Shizune, venciéndola fácilmente.

Ante Naruto, este ultimo sorprendido de que trabaja para Orochimaru, Kabuto insultó su sueño logrando asestarle un golpe mortal en el corazón. Sin embargo, Naruto golpeó a Kabuto con un Rasengan 🌀, hiriéndolo gravemente y dejándolo incapaz de utilizar plenamente sus habilidades de curación mientras ayudaba a Orochimaru a convocar a Manda antes de retirarse de la lucha. Más tarde, mientras Orochimaru esperaba que Sasuke llegara a su base, Kabuto le aconsejó que tomara a Geny'maru como su nuevo receptor mientras persuadía a Kimimaro a arriesgar su vida para llevarles a Sasuke.

 

7. Kabuto y Orochimaru

Casi tres años más tarde, Kabuto se reunió con el equipo reformado de Kakashi bajo el mando de Yamato cuando llegó a una reunión con el espía de Sasori y descubrió que este agente era Kabuto. Sin embargo, habiendo recibido órdenes de matar a Sasori, Kabuto destruyó el títere de Hiruko antes de que Orochimaru le revelara que su oponente no era Sasori.

Mientras Orochimaru luchaba contra Naruto, Kabuto curó a Sakura después de que esta fuera accidentalmente atacada por Naruto en su forma Kyubi de 4 colas. 🦊 Le dijo que tenían un enemigo común en el Akatsuki. Después de la pelea, Kabuto, Orochimaru y Sai, el nuevo miembro del equipo Kakashi, regresaron a su base. 🏠 También se les ordenó dejar un cadáver parecido al de Sai para que nadie los siguiera.

Después de la captura de Sai, Kabuto vino a ayudarle, pero fue capturado por Sai en su lugar. Al no tener medios para escapar, Kabuto estaba dispuesto a divulgar la información, pero le dijo a Naruto que no intentara recuperar a Sasuke. ❌ Mientras el Equipo 7 buscaba la base de Orochimaru, Kabuto se quedó solo y logró escapar, uniéndose a su maestro y a Sasuke.

Poco después, Orochimaru se dio cuenta de que pronto tendría que cambiar de cuerpo y envió a Kabuto a buscar a Guren. Kabuto llevó a Guren a la base de Orochimaru, donde le ordenó que probara a los prisioneros para formar un equipo.

 

8. Kabuto y la captura de Isobu 

Después de que Guren y su equipo fallaran en matar a un grupo de ninjas Konoha, Kabuto les pidió que le ayudaran a invocar a Isobu la Bestia con Tres Colas. Le pidió a Guren que intentara contenerla con su técnica de liberación de cristales, pero esto falló y Kabuto decidió que tenía que pensar en otro método, retirándose por el momento. Después de eso, mientras trabajaba en su último intento de capturar a Isobu, tuvo una reunión secreta con Rinji, un espía que trabajaba bajo su mando. 🕵🏻

Kabuto descubrió que Konoha había intentado capturar a Isobu 🐢 y fue tras Guren y Yūkimaru para detener sus intentos. Tuvo éxito, pero los ninjas de Konoha lograron obtener Yūkimaru y Kabuto se puso muy ansioso. Hizo creer a Kigiri, Kihō, y a Nurari que estaban muriendo por las heridas que habían recibido en su lucha con los ninjas Konoha. Así que Kabuto pudo realizarles una operación, durante la cual se les colocaron los sellos de Orochimaru para concederles poder adicional.

Kabuto se disfrazó entonces de Rinji y engañó a Yūkimaru para que usara sus poderes para liberar los plenos poderes de Isobu, a pesar de su debilitamiento en ese momento. Kabuto intentó que Yūkimaru enviara a la Bestia de Tres Colas suelta, pero cuando eso no funcionó, reveló a Yūkimaru que Guren había matado a su madre. Kabuto los atacó a ambos con bisturís de chakra, pero Naruto intervino. Se las arregló para exponer el engaño del desertor y luchó contra Kabuto.

Naruto, habiendo mejorado sus habilidades 💪🏻, fue capaz de sacar lo mejor de su oponente al principio y cuando Guren intentó escapar con Yūkimaru, Kabuto convocó a Rinji para detenerlo. Sin embargo, Guren se sacrificó para matar a Rinji.

 

9. La evolución de Kabuto en Naruto Shippuden

Después de la derrota de Orochimaru frente a Sasuke, Kabuto usó su genjutsu para averiguar lo que había pasado. Tomó los restos de su maestro y los infundió en su cuerpo, pero descubrió que las células extrañas estaban tratando de apoderarse de su cuerpo, estaba tratando de alguna manera de afirmar su dominio sobre ellas. Kabuto finalmente se encontró con Naruto y le explicó por qué se había hecho algo tan peligroso a sí mismo. Le explicó que lo hizo para ser lo suficientemente fuerte como para no ser más el títere de nadie.
Kabuto agradeció a Naruto por inspirarlo y le dio un libro que contenía toda la información de Orochimaru sobre el Akatsuki. También le dijo a Naruto 🍥 que arreglaría las cosas con él después de matar a Sasuke para vengar a su antiguo maestro.

Mientras aún estaba en proceso de metamorfosis, Kabuto intentó usar el Jutsu Edo Tensei que dominaba en ese momento para usar a Deidara y otros ninjas muertos para conquistar el pueblo de Tonika. Fue capaz de utilizar sus aguas únicas para mejorar la capacidad de sus serpientes celulares para reconstruir el cuerpo de un ninja vivo y satisfacer sus necesidades. Sin embargo, aunque fue capaz de obtener el control de Hidan, Kabuto encontró más difícil controlar un clon de Naruto en su estado de Cuatro Colas. Algún tiempo después, Kabuto descubrió la Caverna Ryuchi donde probó su mano en el Modo Sabio. 🐍 Finalmente, Kabuto obtuvo un verdadero modo sabio y superó a su maestro perfeccionando el Edo Tensei de forma revolucionaria.

Más tarde, después de dominar todo su poder y matar al ninja de Takigakure, Kabuto se dirigió al cementerio de la montaña 🏔, matando a la gente en el camino para que Anko y su grupo de infiltración y reconocimiento lo siguieran. Cuando Kabuto llegó al cementerio, encontró a Tobi, haciéndose pasar por Madara Uchiha. Tobi, recordando que Kabuto había sido una vez espía del Akatsuki, intentó matarlo porque era un traidor.

 

10. ¿Quién está en el ataúd que Kabuto está mostrando a Tobi?

Cercueil Kabuto Madara

Sin embargo, Kabuto utilizó el Edo Tensei para revivir a cinco de los miembros muertos del Akatsuki con la promesa de un poderoso ejército de ninjas para la Guerra Ninja que vendría. Aunque Tobi se negó, Kabuto lo convenció de aceptar la propuesta cuando llamó a un sexto ataúd, que contenía el verdadero Madara Uchiha. Aceptando basándose en que entregaría a Sasuke al final de la guerra, Tobi permitió a Kabuto entrar en su círculo íntimo. Acompañado por Deidara, aunque más interesado en Yamato, Kabuto se propuso capturar a las dos últimas Bestias con cola fuera del alcance de Tobi, Gyuki y Kurama.

Aunque usaron los clones de arcilla de Deidara para distraer al Tercer Tsuchikage cuando se acercaron a la Isla de la Tortuga Genbu🐢, descubrieron que Onoki los había engañado con un clon de piedra cuando él y sus aliados se enfrentaron a ellos. Pero Kabuto usó Manda II para frenar la Isla de la Tortuga e hizo que Deidara la golpeara con un calamar explosivo de arcilla, deteniéndola finalmente. Mientras Deidara se ocupaba de Onoki, Kabuto aterrizó con Kurotsuchi en sus talones. Yamato se presentó e intentó ayudar a Aoba Yamashiro a acercarse lo suficiente a Kabuto para poder leer sus pensamientos. Sin embargo, se deshizo de su cuerpo, tomando la forma de una serpiente, y capturó a Yamato, antes de que se retirara a la nariz de Manda II y regresara a Tobi, llevando a Deidara de vuelta a su ataúd. Tobi preguntó si había fallado, pero Kabuto dijo que estudiando a Yamato, podría aumentar el poder de su ejército de Zetsu blanco. Tobi estuvo de acuerdo y fue disuadido de usar su habilidad para obtener información de Yamato, antes de permitir a Kabuto hacer los cambios.

 

11. La Cuarta Guerra Mundial Ninja

Después de preparar su ejército, Kabuto envió a sus ninjas reanimados al campo de batalla, con la excepción de su unidad de ataque sorpresa y distracción. Le dio instrucciones específicas a la unidad antes de atacar y derrotar a Anko. Aunque se le ordenó matarla, Kabuto explicó que la necesitaba viva para aumentar su poder absorbiendo el chakra del sello maldito. Al darse cuenta de que Kabuto había arreglado la aparición de Anko y comprometió su ubicación, Tobi exigió que le mostrara la función del Edo Tensei.

Kabuto procedió a demostrar el jutsu con Fū sacrificado para revivir a Torune, y algunas formas de detenerlo. Kabuto dejó a Tobi aparentemente satisfecho. Sólo participó en las peleas cuando era necesario, y finalmente pidió a Gari y Pakura que llamaran a los siete antiguos ninjas de la Niebla para ayudar al Akatsuki a mantener la ventaja. Pero, por sorpresa de Kabuto, Zabuza Momochi fue derrotado, incluso con su técnica especial. Kabuto pidió entonces al segundo Tsuchikage, Mu, que trajera al cuarto Kazekage, al segundo Mizukage y al tercer Raikage, mientras que otros de sus fuerzas luchaban en la primera división.

Después de que Tobi recuperara los Hermanos de Oro y Plata sellados, Kabuto sospechó que estaba tratando de obtener el chakra de Kurama, que estaba dentro de ellos.🦊 Sin embargo, se dio cuenta de que Tobi sólo tenía una de las colas de Gyuki, por lo que no podía saber lo que realmente estaba buscando. En el segundo día de la guerra, Kabuto se sorprendió cuando Naruto usó su Chakra de Nueve Colas para vencer instantáneamente a Toroi. Sin embargo, estaba entusiasmado con la posibilidad de encontrar a Naruto y a Killer Bee antes de que Tobi los encontrara. Kabuto envió a Itachi Uchiha y Nagato tras ellos, esperando usarlos como palanca contra Tobi. Pero Itachi invocó al cuervo que había plantado en Naruto para romper el control de Kabuto y atacó a Nagato, que finalmente fue sellado.

Decidiendo intensificar la lucha, Kabuto reveló su secreto y liberó a Madara Uchiha. Una vez que revivió a Madara, usando a Mu como su médium, Kabuto le explicó a Madara la situación, los eventos, y cómo sabía que había sobrevivido a su lucha con Hashirama antes de enviarlo a luchar con la cuarta división. 🐱👤

Sin embargo, mientras Madara se enfrentaba a los Kage, Kabuto fue encontrado por Itachi y lo felicitó por hacerlo, a pesar de la barrera que había establecido. Le recordó al antiguo capitán de la ANBU que no podía morir si Itachi quería detener al Edo Tensei. Luego trató de jugar con el odio de Sasuke para unirlo a su causa, pero Sasuke decidió luchar con Itachi.

 

12. Kabuto vs Itachi y Sasuke

Después de que las acciones combinadas de los hermanos superaran uno de los cuernos de Kabuto, admitió que los hermanos trabajaban bien juntos. Después de intentar jugar con el deseo de Sasuke de destruir a Konoha, usando su historia para mostrar lo similares que eran.

Logró neutralizar a Itachi y se preparó para deshacerse de su personalidad, pero Sasuke lo detuvo con el Amaterasu. 🔥 Aunque Kabuto se regocija de ser el más cercano al poder del Sabio de los Seis Caminos, Itachi le dice que fallará porque no sabe quién es realmente. Reflexionando sobre su pasado, Kabuto explicó que todo lo que había hecho era crear una identidad y que asimilar a Sasuke en él lo convertiría en el ser definitivo. Mientras la batalla continuaba, Kabuto reveló que había asimilado el ADN de Kimimaro y de los Cuatros Ninjas de Oto.

Confiado en que ganaría, Kabuto entonces invocó una forma de Orochimaru y capturó a Itachi y Sasuke. Sin embargo, empezó a llorar cuando los hermanos lucharon contra la serpiente y finalmente salió de la boca de Orochimaru para cortar repentinamente Itachi por la mitad.💀 Kabuto dijo que un genio de cualquier nivel no entendería su objetivo de averiguar quién era y que nadie lo detendría. Rápidamente trató de borrar la personalidad de Itachi y fue atacado por Sasuke. Sin embargo, Itachi lo atacó, cortándole el cuerno, y Kabuto lo regañó por usar la misma táctica de antes. Pero finalmente se dio cuenta de que estaba bajo el efecto del Izanami de Itachi, atrapándolo en su mente en un ciclo de tiempo. Habiendo fallado su plan, Kabuto maldijo a Itachi que usó otro genjutsu para que le revelara el sello necesario para desactivar el Edo Tensei.

 

13. La "muerte" de Kabuto Yakushi

Como resultado, el ejército que Kabuto había creado se extinguió, excepto Madara, que rompió su contacto con la técnica. Sasuke entonces trajo a Orochimaru de vuelta usando el Sello del Cielo Maldito de Anko, que absorbió todos los chakras de Kabuto, devolviéndole la vida. Después de un tiempo, Kabuto pudo escapar del Izanami aceptando finalmente quién es. Se dio cuenta de que, en el fondo, era una buena persona, y tenía un hogar en el orfanato de Konoha, donde se crió inicialmente. 🏠

Más tarde, Kabuto fue al campo de batalla donde trató a Sasuke que estaba gravemente herido. 🩺 Desde entonces, Kabuto ha heredado la voluntad de Itachi de proteger a Sasuke y ha podido curarlo. Después de que Sasuke regresó a su lucha contra Madara y el tiempo pasó, Kabuto, como todos los demás (excepto el Equipo 7 y el resucitado Hokage), quedó atrapado en el Mugen Tsukuyomi de Madara. Después de algún tiempo, Kabuto y todos los demás fueron liberados por el genjutsu con la ayuda de Naruto y Sasuke.

 

14. Kabuto en Boruto

Años después de la guerra, está demostrado que Kabuto siguió los pasos de su madre adoptiva Nonō y ahora dirige el orfanato donde creció. Después de la derrota de Shin Uchiha por Naruto, Sasuke y Sakura, aceptó adoptar los clones de Shin como sus propios hijos, con la intención de nombrarlos a todos.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos Naruto ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros Shinobis !

Tienda Naruto | Cultura Manga

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad