10% DE DESCUENTO PARA EL PRIMERO PEDIDO

El Temible Marshall D. Teach "Barbanegra"


Puede que no sea tan grande como el famoso Barba Blanca, pero desde su estatura de 3,33 metros, Marshall D. Teach, conocido por los fans como Barbanegra, 🧔 se adapta perfectamente a su papel de antagonista en la serie de One Piece. No es por nada que es miembro de un grupo de piratas llamado la Peor Generación.

Es el enemigo jurado de Monkey D. Luffy y es considerado por todos como la contraparte malvada de Barba Blanca. Después de la muerte de Barba Blanca durante la batalla de Marine Ford, también obtuvo el título de Emperador, que ahora comparte con Shanks, Charlotte Linlin y Kaido. 🤴 Esta fama, combinada con las dos Frutas del Diablo que posee, lo convierte en uno de los piratas más poderosos y peligrosos de los océanos!

 

1. ¿Quién es Barbanegra?

Ex pirata de la segunda división de la tripulación del Yonko Barba Blanca, que estaba entonces bajo el mando de Portgas D. Ace, Barbanegra se puso en busca de su propia ascensión matando a Satch, que era él mismo comandante de la cuarta división. Al hacerlo, se apropió de su primera fruta del diablo, 🍍 el Yami Yami no Mi.

Dotado de una ambición y voluntad, no duda en alienar a los piratas más poderosos y violentos. De hecho, se ha establecido como el gran rival de Barba Blanca. Fue durante la épica batalla de Marine Ford 🏝️ que se apropió de su segunda fruta del diablo, el Gura Gura no Mi. ¡Dos frutas del diablo para un solo personaje, nunca antes vistos en la historia de One Piece!

Si su rivalidad con Barba Blanca era conocida por todos, también se afirmó como el extra opuesto de Monkey D. Luffy. También es muy supersticioso. Para él, el destino de los individuos está todo trazado y no hay nada que podamos hacer. Pero eso no le impide ser muy calculador. 🧮 Siempre va un paso por delante de sus oponentes, tal vez precisamente para evitar que el destino lo alcance demasiado rápido... Marshall D. Teach, eso es seguro, navega a través de los mares para encontrar algo, y nada parece poder detenerlo para siempre de actuar con vicio y malicia...

 

2. La recompensa de Marshall D. Teach

El apodo "Barbanegra" probablemente ya evocaba algo en ti antes de que descubrieras a One Piece. Esta famosa baratija viene en realidad de un pirata inglés, Henry Every, que fue famoso por sus fechorías en el siglo XVII. Su fama se debe a que se convirtió rápidamente en el pirata más rico del mundo, 💸, convirtiéndolo en el pirata más buscado por la Marina inglesa. La recompensa por su cabeza en ese momento fue la más alta jamás establecida.

La recompensa de Marshall D. Teach, sin embargo, no fue la más alta de la serie. Con los 2.247.600.000 de Berries 💲 por su cabeza, es "sólo" el sexto pirata más buscado por el Gobierno Mundial. Tal vez esto se debe a que ha permanecido desconocido para las autoridades durante mucho tiempo. En el momento de su presentación en el episodio 369, fue el único Guerrero del Mar que entró en el grupo sin tener ninguna recompensa por él.

Naturalmente, los actos criminales del capitán de los piratas Barbanegra fueron suficientes para atraer la atención de la Marina y del Gobierno Mundial. Su ascenso a la prominencia ha sido deslumbrante, como puede verse en su ascenso de 0 berries a la cantidad revelada anteriormente, ⚡, que inmediatamente lo clasificó entre los piratas más buscados. Y algo nos dice que aumentará mucho más...

 

3. La tripulación de Barbanegra

Al igual que su capitán, los Piratas de Barbanegra constituyen una de las cuatro tripulaciones piratas más poderosas del mundo. 💪 Tristemente famosos por su crueldad, tienen todas las características que uno puede imaginar de un pirata.

El mismo Oda admitió que quería dibujarlos lo más feo posible.
Incluso durante su primera aparición, a la Isla de Drum, mostraron una fuerza de voluntad abrumadora, 😵 hasta el punto de que el egoísta rey de la isla, Wapol, huyó sin siquiera intentar tomar represalias. Además, el hecho de que su capitán, que es un antiguo miembro de los Piratas de Barba Blanca, los guíe a través de su propio destino es suficiente para causar terror dondequiera que vayan.

Otra demostración de su fuerza se produjo cuando también lograron entrar en el nivel 4 de Impel Down sin mucha dificultad (aunque hay que reconocer que Impel Down fue puesto a prueba en ese momento 😖 debido a los múltiples disturbios).

Sin embargo, cada miembro es capaz de arreglárselas por sí mismo. Cuando fueron golpeados por el ataque de Sengoku, 🤕 se levantaron fácilmente y con muy pocas secuelas. Además de su gran resistencia y fuerza, cada miembro tiene una posición especial dentro de la tripulación.

Entre ellos se encuentran piratas sanguinarios como Van Auger, apodado, cuya extrema precisión de disparo le permite matar a distancias increíbles. También está Jesús Burgess, "Campeón", 🥇 que usa sus habilidades de lucha para derribar a cualquiera que se interponga en su camino. También es el comandante de la primera flota del Yonko. Y finalmente, no olvidemos a Lafitte, quien, comiendo una fruta del diablo, tiene el poder de volar e hipnotizar a sus oponentes como le plazca.

 

4. La bandera y el barco de Barbanegra

Antes del salto temporal, los piratas de Barbanegra usaban una balsa gigante como barco. La balsa está hecha de árboles gigantescos probablemente enrollados juntos. 🛶 Un mástil principal está en el medio, llevando la bandera de los Piratas Barbanegra.

El nuevo barco de Barbanegra, después de la batalla de Marine Ford, es la Espada de Xebec. El otro medio de propulsión, excepto el viento, parece ser que la tripulación utiliza remos para mover la balsa. Incluso los mejores piratas de Barbanegra están trabajando, 🏋 como Jesús Burgess y, sorprendentemente, Doc Q han sido vistos remando.

La bandera de los Piratas Barbanegra, el Jolly Roger, es la de tres calaveras : una mira a la izquierda, la otra al frente y la última a la derecha, como las tres cabezas del cerbero, el guardián del infierno. 👿 Detrás de estas calaveras hay conjuntos de huesos que se interceptan, además de los dos clásicos.

 

5. ¿Por qué Barbanegra tiene dos frutas?

Como sabes, es imposible comer dos frutas del diablo sin morir. Esto se ha dicho varias veces tanto en el Manga como en el Anime. ¿Cómo puede entonces Teach poseer 2 frutas del diablo? La teoría más favorable es que Teach posee 2 hermanos 🧬 que esconde dentro de su propio cuerpo. ¡Sigue bien, tenemos la intención de explicarte todo!

Podemos notar que Marshall D. Teach posee por ejemplo 3 armas, 🔫 que hay 3 calaveras en su Jolly Roger. Como saben, un Jolly Roger siempre representa al capitán de la tripulación de los Piratas. Si miran por ejemplo la bandera de los hermanos Decalvan, notarán que tiene 2 calaveras, 💀 porque ambas representan a los capitanes de su propia tripulación.

Recuerda también al principio del manga cuando Nami, Zoro y Luffy se encuentran por primera vez con Teach en la isla de Jaya. Luffy y Zoro dicen que Teach no es una persona, sino varias en realidad, la frase exacta que se usan es: "esos tipos están locos".

Por todas estas razones, creemos que Teach tiene en realidad 2 hermanos gemelos y serían 3 en total. Cuando Teach se comió al Yami Yami no Mi, se le unieron sus dos hermanos. Por lo tanto, podemos hacer el vínculo con el mito de los hermanos Barbossa. Teach habría usado la capacidad de su fruta para hacer que sus hermanos penetraran dentro de su propio cuerpo. 💨 También sería una de las razones por las que su tripulación lo cubrió antes de comer la fruta de Barba Blanca en Marine Ford. Para que su hermano pudiera salir de su propio cuerpo para comer el Gura Gura no Mi.

Además, cuando vimos a Barbanegra usando sus 2 poderes, pudimos notar que la mano con la que manejaba la fruta del temblor no era la suya. Teach habría usado el Yami Yami no Mi para poner su mano dentro de su cuerpo y sacar la mano de su hermano en su lugar.

En conclusión, creemos que con la ayuda del Yami Yami no Mi, Teach es capaz de esconder a sus hermanos dentro de su cuerpo y manipular sus cuerpos a voluntad para poder utilizar varias frutas del diablo al mismo tiempo. Teach se ha comido el Yami Yami no Mi, el Logia mas fuerte. Su hermano 1 el Gura Gura no Mi comió la más fuerte de los Paramecia y el 2º hermano ciertamente comerá la más fuerte de las frutas del tipo Zoan. 🦖

a. ¿Cómo consiguió Teach la fruta de Barba Blanca?

En el manga, sabemos que cuando un poseedor de fruta del diablo muere, la fruta aparece al azar en el mundo. Sin embargo, parece que el demonio elige la fruta "normal" más cercana como nuevo receptáculo. 📥 Por lo tanto, bastaría con tener una fruta normal sobre ti cuando matas a un portador de fruta del diablo para recuperar la fruta de tu víctima.

b. El Yami Yami no Mi

El Yami Yami no Mi, también llamado "la fruta de la oscuridad", es una fruta del diablo de tipo Logia que permite a su usuario crear, controlar y transformarse en oscuridad a voluntad, convirtiéndolo en un verdadero humano de la oscuridad. 🌑 Esta fruta se considera "única", incluso para el tipo Logia, y la capacidad que confiere se dice que es "la más demoníaca".

Su poseedor puede controlar todas las cosas en su oscuridad - que toman la forma de humo negro - ya sean seres vivos u objetos. También puede usar la gravedad 🌐 para obligar a sus oponentes a acercarse inevitablemente a él.

c. El Gura Gura no Mi

El Gura Gura no Mi es una fruta del diablo del tipo Paramecia que permite al usuario crear vibraciones destructivas, o "temblores". Esta fruta tiene la temible reputación de ser capaz de destruir el mundo 💣 y es considerada como la fruta más poderosa de la clase Paramecia.

Yami Yami y Gura Gura no Mi son, por lo tanto, dos tipos de fruta que, al combinarse dentro de Barbanegra, prometen efectos devastadores. 🥴 El propio almirante Sengoku, al ver a Marshall D. Teach absorbiendo su segunda fruta en Marine Ford, exclamó: "Puede ser que todos encontremos nuestro fin hoy... ¡Porque este hombre acaba de reunir el poder para destruir el mundo entero! ». Eso lo deja claro...

 

6. El padre de Marshall D. Teach (teoría)

¡No nos lo esperábamos! ¿Y si Barbanegra era el hijo del temido capitán de las Rocas, Xebec D. Rocas, que se desató en los mares hace sólo cuarenta años?

Durante algún tiempo, nos preguntábamos si Oda nos daría alguna información sobre el tema. Al nombrar a la nueva nave de Barbanegra, "La Espada de Xebec", ⚓ el escritor ya nos estaba dando una buena pista.

Tanto más cuanto que ya nadie creerá en una coincidencia, dadas las otras pistas que ahora tienen sentido. El pirata, que quería más que nada convertirse en el rey del mundo, 👑 también era un "D", revelando así una filiación completamente natural con el Marshall "D" Teach.

Y recuerden esa batalla, la batalla del Go Valley, que vio a la tripulación de Rocks disolverse hace 38 años. Marshall "D." Teach era un niño en ese momento, 👶 y eso explicaría por qué después de la intervención de Gol D. Roger, fue acogido por Barba Blanca, quien fue miembro de esta legendaria tripulación antes de crear la suya.

 

7. La antigua tripulación de Barbanegra

Así que fue bajo la tutela de Edward Newgate que Marshall D. Teach crecio. De hecho, fue Barba Blanca quien le habría contado la historia de su padre. Esto explica, además de haber crecido bajo las órdenes del hombre más fuerte del mundo, la interminable ambición de Barbanegra. Quería, más que nadie, continuar y lograr lo que su padre soñaba. 💭

Así que Barbanegra se unió a la tripulación de Barba Blanca. Rápidamente se ganó sus galones y se convirtió en uno de los protegidos del comandante de la segunda flota, Portgas D. Ace. Siempre en su deseo de evolucionar y convertirse en uno de los piratas más intimidantes de los océanos, 👹 continuó evolucionando en la jerarquía.

Pero un día fatídico marcó el final de su aventura con la tripulación de Barba Blanca. Después de años de buscar la fruta de la oscuridad, fue finalmente el comandante de la cuarta flota, Satch, quien llegó a su posesión. Frustrado, Barbanegra no dudó ni un segundo y mató al comandante, ⚰️ la única manera de recuperar la fruta fue por la fuerza. Esto marcó el final del viaje de Barbanegra con Barbanegra y el comienzo de su épica como capitán de su propia tripulación. Descubre con nosotros los secretos de Barba Blanca.

 

8. Los piratas asesinados por Barbanegra

Satch no es el único pirata famoso que ha muerto bajo la espada de Barbanegra. La batalla de Marine Ford es un excelente ejemplo. 🪓 

a. Satch - Yami Yami no Mi

Satch era el cuarto comandante de la flota de Barba Blanca. Celoso de Barbanegra, rápidamente cayó víctima de él. El día que descubrió el Yami Yami no Mi, firmó su sentencia de muerte... ☠️

Barbanegra lo asesinó descaradamente y huyó, dejando a la tripulación de Barbanegra completamente aturdida. Este asesinato, según los códigos de Barba Blanca, fue fratricida y por lo tanto no puede ser perdonado.

Pero para Marshall D. Teach, este crimen era lamentablemente ineludible, había que hacerlo, para recuperar para siempre la fruta del diablo que tanto codiciaba. Portgas D. Ace, comandante de la segunda flota, decidió ponerse en marcha en busca de Barbanegra. 🏃 Un deseo de venganza que, a su vez, lo condenó a pasar bajo la espada de Barbanegra.

b. Edward Newgate - Gura Gura no Mi

Así que fue durante la batalla de Marine Ford que Barbanegra ejecutó a su ex capitán. Durante la batalla, Barbanegra se tomó el tiempo de esperar para llevar a cabo su plan. En un intento de manipular a todo el mundo, tanto a los piratas como a los marines, tuvo que enfrentarse a la ira de Barba Blanca.

Aunque completamente emancipado de su antiguo mentor, Barbanegra entró en pánico al pensar en confrontar a Barbanegra, que se había vuelto loco 🤬 por la muerte de Ace.

Afortunadamente para él, Edward ya se había debilitado enormemente por los numerosos golpes de cañones, espadas y rifles, 🗡️🔫 y Barbanegra pudo contar con sus hombres para seguir disminuyendo las fuerzas de Edward Newgate. Así es como finalmente lo ejecutaron, antes de que su capitán tomara su fruta, ¡convirtiéndose en el primero en poseer dos al mismo tiempo!

 

9. Marshall D. Teach, el antagonista por excelencia

Barbanegra es el pirata que nos gusta odiar. Sin él, tal vez incluso héroes como Monkey D. Luffy o Barba Blanca no habrían tenido tanto éxito, ¿quién sabe? 🤷🤔 Atrapado en su búsqueda de fama y dominación, Barbanegra es probablemente el pirata con más fuerza de voluntad en Grand Line.

 

Si te gustó esta publicación del blog y quieres dejarnos un comentario, siéntete libre de expresarte en el espacio previsto.

 

¿ Quieres descubrir nuestros artículos One Piece ? ¡ Venga a visitar la tienda dedicada al universo de nuestros piratas !

Tienda One Piece

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Líder número 1

Tienda especializada en manga

Envió gratis

Un envio seguro a 5 euros también está disponible

Rápido procesamiento

Procesamiento de pedidos en el mismo día

Servicio abierto 24/7

Servicio al cliente de calidad